Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

probelma con access point wireless dell4350 y cable modem we

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Hace 6 meses compré un access point wireless dell 4350 y lo he instalado enchufandolo a un cable modem webstar de auna.

Tambien tengo un portatil y hasta ayer he podido conectarme perfectamente hasta que de repente ya no consigo.

He excluido problemas de mi portatil porque consigo conectarme a la red wireless de mi vecino.

Al mismo tiempo excluyo que el access point esté averiado.
De echo consigo conectarme al access point sea por cable ( configurando la tarjeta de red con la ip 192.168.2.3 y sabiendo que el AP tiene ip estatica 192.168.2.2) sea de forma inhalambrica (configurando esta vez la tarjeta pro/wireless de la misma forma).

Entiendo que el AP tiene que ser el que suministra la direccion IP a mi portatil pero despues de intentarlo un rato no consigue obtener la direccion ip y me da el clasico mensaje de conectividad nula o limitada.

Alguien podria ayudarme por favor?

Francesco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

Si te funciona poniendo manualmente la configuracion de la tarjeta de red probablemente sea que se ha desactivado el DHCP del AP. Yo por lo menos lo he quitado y tengo la configuracion manual.

BocaDePez
BocaDePez

pon ip estatica que la mitad de las veces las wireless por dhcp fallan.