BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

probeedores?

kerberos93

hola tengo una tienda de informatica y soy un poco nuebo en esto pero si alguien conociera probeedores de equipos y consumibles me aria un gran fabor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SSergio

Espero no ofender a nadie con mi comentario, no es mi voluntad, pero ¿cómo se pueden cometer tantas faltas de ortografía en solo linea y media?

Yo no sé si alguien ha querido "hacer la gracia" y lo a escrito así para reirse de nosotros, pero por favor, pediría al moderador del foro que siempre que vea algo así, que directamente lo borre, me parece que es una tomadura de pelo para todas las personas que queremos hacer de Bandaancha un portal "serio".

un saludo,

Sergio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
SSergio

Pues yo creo que lo único que se pueden creer así es mas subnormales o mas gilipollas.

En fin, ya estoy insultando y no era esta mi voluntad, de verdad, espero e imagino que cuando pueda se conectará el moderador y borrará estos comentarios (el mío incluído).

un saludo,

Sergio

xenom

Vamos a ver, ami tampoco es que haga gracia esto de las faltas de ortografia "queriendo", aunque yo soy el primero "k" de vez en cuando suelto alguna, pero tampco es para ponerse así. Cierto que no queda muy bonito, pero la seriedad del portal no tiene mucho que ver con que algunos usuarios escriban de esta manera
Por otra parte parte, lo que si es muy desagradable son los insultos. Vamos a ver, no es que cada uno haga aqui lo que quiera, esto no es la ciudad sin ley, pero eso tampoco son formas de espresarlo
No voy a borrar los comentarios, tampoco la cosa es tan grave como para eso. Hay que tener una cierta responsabilidad administrando un foro. Un foro es precisamente eso,y una forma de expresión pública, y solamente se debe limitar la forma de espresion cunado no hay mas remedio, sino seria poco menos que una dictadura, ¿vale?

Por otra parte puedes probar con un par de proveedores, si necesitas mas, dimelos
www.mc-informatica.com
www.siprof.com

por decirte dos que conozco y nodan excesivos problemas

🗨️ 2
SSergio

Hola,

OK, quizás tengas razón, y si se borrasen "a saco" los mensajes porque no nos gustan, esto en vez de un foro parecería una dictadura, pero sigo opinando lo mismo, escribir las cosas de cualquier manera, cometiendo faltas de ortografía voluntariamente, y sin firmar los mensajes que se envían no me parece lo mas oportuno, pero bueno, la mía es solo una opinión igual de válida que cualquier otra.

A lo que iba, podés echar también un vistazo a la web de TechData, son un importantísimo distribuidor de hardware:

www.techdata.es

Solo hay un inconveniente, y es que hay que estar registrado u obtener un código para poder ver las ofertas, incluso cuentan con un apartado llamado "El Rastro" donde a veces hay cosas a precio de saldo porque el embalaje está defectuoso.

un saludo,

Sergio

Alder

buenas, yo no empece este post pero me va de perlas, podriais dar unos cuantos nombres mas porfavor.
Muchas gracias.
A xenom gracias por los tutoriales;)