Decir que hace más de 3 años probé un repetidor WiFi 5, era uno como este o parecido: Tp-Link RE450 Doble Banda , 3 antenas, MU-MIMO, Ethernet Gigabit, WPS, AC1750. Parecía muy bueno este repetidor, incluso tenía 3 largas antenas blancas.
Pero la cuestión es que iba peor que otro WiFi N Tp-Link de 20€ que tenía de hace años con la antena integrada, oculta. Era parecido a este: Tp-Link WA850RE, 300 Mbps, Modo Punto Acceso, WPS, Puerto Ethernet, Blanco. Sólo probé este modelo de WiFi 5 y su respectivo USB nano receiver de WiFi 5. Suerte que me devolvieron el importe al devolverlo.
¿Puede ser que no me funcionara este WiFi 5 por algún tipo de interferencias/vecinos? Probé diferentes canales WiFi y siempre me fue mal, ya digo peor que un WiFi N o casi.
El repetidor WiFi 6 de Movistar que dicen que es tan bueno para ser de operador, ¿me irá bien?
Y en vez de un USB WiFi 6, supongo que podría pillar una tarjeta interna de portátil, ¿cierto? Creo que se llama mini pci o así, tiene supongo la típica tarjeta integrada WiFi N y Bluetooth. Es un portátil Lenovo Z50-75 que venía de serie con Windows 8, a ver guiadme.