Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Probé la facturación y la atención al cliente de jazztel

    Tengo ADSL 1 Mb de Jazztel desde hace 1 año y para entrar en la oferta de 1 Mb + llamadas a 32.95 me dijeron que tenia que poner la marcación automática con ellos.
    El 15/02/05 ya tenia la marcación automática con Jazztel, y cual es mi sorpresa, al facturarme 39 euros + IVA, lo curioso es que aparecen las llamadas desconadas y no las cobran.
    Hoy durante 6 horas llamando continuamente al 1565 y al 900808900 y no he podido hablar con ellos, solamente me atendían en el 1567, pero me remitían a los números anteriores.
    Ya he pasado por diferentes operadoras, pero el servicio de atención al cliente de Jazztel es lo peor que he probado.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí tambén me han cobrado 39 +i.v.a y no solo eso, desde el…

      A mí tambén me han cobrado 39 +i.v.a y no solo eso, desde el 27 de Enero que pedí las llamdas gratis, y nada, hace como 15 días remití el contrato de marcación automática pero aun no esta puesto, y llamar al 1567 da lo mismo, por que con todos mis respetos, si te lo cojen...es casi peor que si no lo hace, hoy me han querido hacer un contrato grabando la conversacion, otro me queria dar 1 semana al mes si contraba adsl (lo tengo desde julio) y así con todos, hasta que me he dicho, llamo mañana y si no arreglo nada habra que tirar de OCU.

      • Cerrado

        El tema de las llamadas depende de telefonica; ellos son los…

        El tema de las llamadas depende de telefonica; ellos son los que autorizan en ultima instancia la preasignacion porque las lineas son suyas, y para putear a Jazztel (y al resto de las empresas que ofrecen llamadas gratis) apuran hasta el ultimo momento para que sigas pagando las llamadas.

        • Cerrado

          Hay alguien que despues de pasarse mas de 5 horas llamando al…

          Hay alguien que despues de pasarse mas de 5 horas llamando al 1565 y no le atiendan, defienda a Jazztel?

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde el 8 de febrero estoy esperando el famoso router wifi…

      Desde el 8 de febrero estoy esperando el famoso router wifi de la oferta anunciada en Tv. Tras mas de 8 llamadas atendidas, (de 300 o mas intentos) "no se preocupe en unos dias lo recibiré" he decidido darme de baja.

      Pero oh curioso no puedo, antes despues de 30-40 intentos conseguias contactar con el 1565, pero desde que habilitaron el 900 808900 para reclamaciones y bajas es imposible.

      Absolutamente vergonzoso en los tiempos del marketing y la excelencia al cliente, el trato denigrante y humillante que supone no poder expresar tus quejas a una empresa que no hace mas que publicidad engañosa por television.

      El Gobierno debe regular de manera urgente y aplicar las sanciones que correspondan a todo este tipo de empresas, sobre todo de telecomunicaciones que nos engañan y denigran.

      Lamentablemente el error fue mio por confiar en una empresa, cuyo actual responsable deja bastante que desear en el affaire Telepizza.

      Este hombre vende humo, pero engañando.

      Que me aconsejais que haga para darme de baja?

      • Cerrado

        Las bajas son por fax, llama para que te den el nº o a ver si…

        Las bajas son por fax, llama para que te den el nº o a ver si alguno de por aqui lo tiene.

        Suerte.