BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Probasteis el navegador Maxthon???

polilla67

Buenas, vamos a ver, aunque supongo que muchos lo sabreis a lo mejor otros no.
En fin a todos los que gracias a TIMOFONICA y su amabilidad y como no rapidez en implantar la regularizacion de sus centrales y NO FACILITARNOS el acceso a ADSL, cuando navegamos logicamente a los 56K (Que no llegan ni de coña) con el Internet explorer te morias de asco, NO, bien, pues....

Con el Opera esto se habia acabado, ya que aunque la velocidad era la misma, podiamos visualizar muchos mas rapido las paginas al disponer de chache el mismo navegador y asi poder ir adelante y atras con una rapidez notable.
Pero que ocurre con OPERA, pues que los de YA (Y LA MADRE QUE LOS PARIO), tienen implantado como prederminado I.E para que funcione por el tema del proxy.

Como buen trasteador que soy (je, je, je,) de aqui la cuestion:

OS RECOMIENDO MAXTON (se intengra perfectamente con el I.E.) y obtendreis todas las ventajas que los usuarios de Opera teniamos, (A excepcion de la varita magica para las contraseñas), pero se velocidad es superrapida comparada con I.E. es liviano y ademas no tiene bugs, como Avant Browser.

Venga animaros.
Salu2 amig@s.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo conocia y va genial , mucho mejor que IE
muchas gracias.

McGyber

🗨️ 1
polilla67

Gracias a ti ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente es el mejor navegador que puedas probar.
Configurable por defecto con el configurador del proxy de astra/YaTestafé

www.getfirefox.com

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes por favor, indicar que pasos has seguido para configurar el proxy?

Gracias por adelantado.

Salu2. ;-)

polilla67

Pos eso, que se me olvido logearme.

Y na, pa que digas que pasos has seguido pa configurar el navegador con el proxy de superyacom.. :-? ..., venga gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En el explorador de internet ve a Herramientas/Opciones de internet/pestaña conexiones/ boton configuración lan, copias y pegas la dirección en la dirección del proxy de Maxthon.

Un saludo.
Mcgyber

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha gustado, pero me gustaria que las ventanas se abrieran una y no tantas, como se hace
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo actualmente Opera con la conexion de Ya.com y funciona perfectamente. No se que problema le ves.

Saludos

🗨️ 6
polilla67

No me fastidies que Opera lo tienes configurado con YA y con satelite, con el tema del proxy?

Por favor puedes poner que pasos has seguido para ello.

Gracias. ;-)

🗨️ 5
polilla67

up. up a ver ese del navegador opera ande anda???
Paco lobaton.

;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Opera por defecto se configura con la parametrizacion de Internet Explorer. Solo tienes que activar la opcion "activar servidores proxy". Es verdad que para optimizarlo he utilizado TweakMaster... y va que se las pela..nada que ver con I.E.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1