Pues si es verdfad lo de que estais conectados con lo sde madritel probar el hub de usuarios de madritel del programa direct connect, la direccion del hub es dc1_madritel_usuarios.dns2go.com
para bajaros el programa www.neo-modus.com
Pues si es verdfad lo de que estais conectados con lo sde madritel probar el hub de usuarios de madritel del programa direct connect, la direccion del hub es dc1_madritel_usuarios.dns2go.com
para bajaros el programa www.neo-modus.com
Me bajo el programa, pongo los datos, el hub y intenta conectar pero al rato me pone disconected y no hace nada de nada. ¿Ese programa que es?
El direct conenect es un programa de intercambio de archivos P2P, y explota el ancho de banda al maximo. entre los madriteleros nos llega al limite de la conexion, cuando intercambiamos con adseleros, al salir se nota la diferencia de velocidad. por eso si pillas velocidad bastante velñocidad de intercambio será por que estamos en la misma red y no salimos fuera de esta red.
Los requisitos para entrar al hub son tener 5 gigas en share y 5 slots disponibles, en numerito que sale abajo del share.
para configurarlo dale al setting. quizas en estos momentos el hub este caido, vuelbve a intentarlo
la direccion es dc1_madritel_usuarios.dns2go.com
Que eso no se conecta ni harto wisky :-P, ni compartiendo 5 gigas ni slots ni na. Pone conecting y despues pone desconected y no hace na de na.
Oye ese hub esta siempre disponible?ayer me meti, y muy bien la verdad, pero ahora no me deja conectar ... solo esta disponible a ciertas horas?
pues suele estar disponible siempre. menos cuando hay que reconfugurar o se le cae la red al propietario, las desconexiones no suele tardar mucho. probad a distintas horas que al final enganchareis, y por favor ir poniendo por aqui la velocidad de descarga.