Hola, me gustaría plantearos una duda que me esta rondando la cabeza desde hace unos dias, os explico.
Yo utilizo el R tanto para bajar con programas P2P ( kazaa, bitorrent, etc ), para juegos y programas de voz, webs, etc...
Mi problema lo veo sobretodo en los juegos, ya que yo juego fundamentalmente al Counter-Strike aunque también he probado el Call of Duty.
Si algún gamer lee esto, sabra que en el "Counter-Strike" o el otro mencionado existen comandos para limitar la transferencia de K/s de subida y bajada entre el servidor y el cliente, y que en muchos casos dificulta el poder jugar en optimas condiciones.
Desde el día 8 de este mes, llame a R por que mi ping se volvía muy inestable ( ya había llamado unas cuantas veces anteriormente ), y supuestamente me lo arreglaran.
Ese mismo día tras la llamada, me meto a un servidor y cual es mi sorpresa que tengo en ambos juegos antes mencionados, 400 milisegundos, salgo a windows y todo cerrado, no era problema ocasionado por alguna aplicación que no estuviese correctamente cerrada y decidí probar a bajarme los "rates" ( cl_updaterate & cl_cmdrate en Counter-Strike | cl_maxpackets en Call of Duty ).
Asi consegui los MS que en teoria debería tener pero claro el juego iba peor por que alteraba su ritmo normal por así decirlo, y quería saber si a más gente le sucedía lo mismo y si lo lograron solucionar.
Gracias.