BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Probar de ping en juegos

IrVaN

Hola, me gustaría plantearos una duda que me esta rondando la cabeza desde hace unos dias, os explico.

Yo utilizo el R tanto para bajar con programas P2P ( kazaa, bitorrent, etc ), para juegos y programas de voz, webs, etc...

Mi problema lo veo sobretodo en los juegos, ya que yo juego fundamentalmente al Counter-Strike aunque también he probado el Call of Duty.

Si algún gamer lee esto, sabra que en el "Counter-Strike" o el otro mencionado existen comandos para limitar la transferencia de K/s de subida y bajada entre el servidor y el cliente, y que en muchos casos dificulta el poder jugar en optimas condiciones.

Desde el día 8 de este mes, llame a R por que mi ping se volvía muy inestable ( ya había llamado unas cuantas veces anteriormente ), y supuestamente me lo arreglaran.

Ese mismo día tras la llamada, me meto a un servidor y cual es mi sorpresa que tengo en ambos juegos antes mencionados, 400 milisegundos, salgo a windows y todo cerrado, no era problema ocasionado por alguna aplicación que no estuviese correctamente cerrada y decidí probar a bajarme los "rates" ( cl_updaterate & cl_cmdrate en Counter-Strike | cl_maxpackets en Call of Duty ).

Asi consegui los MS que en teoria debería tener pero claro el juego iba peor por que alteraba su ritmo normal por así decirlo, y quería saber si a más gente le sucedía lo mismo y si lo lograron solucionar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dalmau

Pues lo dicho a mi tambien me pasa lo mismo mi correo es adark_a@hotmail.com agregame i hablamos ;)

alexnake

he pasado a tener 150 de ping constante, lo cual molesta bastante cuando quiero jugar porque hasta hace poco tenia una media de 20ms o 30 segun el servidor

abdaleon

Queridos compañeros gamers, bienvenidos al mundo de la saturación del upload. Yo llevo desde Abril con problemas en la conexión. Cuando juegas se usa tanto el bajada como la subida de la conexión. Cuando la subida supera una cierta cantidad se satura la línea, produciendo pérdida de paquetes. Lo cual se traduce en lagazos de infarto en el juego y subidones de ping abismales. A mí me es total y absosutamente imposible jugar y usar el teamspeak (programa de comunicación por voz, para los que no lo conozcan) al mismo tiempo. Juego y gracias. Por supuesto la línea no es así, que no vengan a contarme milongas los de R(un "técnico" de R quiso convencerme una vez de que era normal lo que me pasaba), llevo dos años con ellos y esto no iba así.

Mi consejo es que llameis por teléfono al 1449, número gratuíto de atención al cliente. Y que sigais llamando y llamando hasta que os lo solucionen.

Un saludo

donRqueR

No se si tendreis ps2 por que es una odisea vamos ke te matan antes de que veas el inicio de partida en la pantalla .
UN SALUDO :-P

🗨️ 5
BocaDePez

R para los juegos on line es lo peor y concretando para el CS.Paketes perdidos,inestabilidad,lagazos,desconexiones,saturación etc...
Con mi ADSL de Terra disfrutaba jugando desde que tengo R casi no juego.

🗨️ 4
bZZ

Ese IrVaN ;D

Sinceramente no entiendo qué le pasa a R.

Hay veces que estoy jugando a Counter-Strike ( usando 5 KB/s de envío y 5 KB/s de bajada ) + Ventrilo ( programa de comunicación por voz como TeamSpeak ) que usa aproximadamente 2 KB/s, es decir en total 7 KB/s de subida y bajada a la vez, y a veces me sube el ping durante 2 segundos a 400 ms y otras veces puedo estar 2 horas jugando que no ocurre nada y va la línea bien, es decir, sin subidones de ping y ping 25/40 ms).

Si en mi caso es porque habrá momentos que me paso del upload disponible, ¿ se arreglaría mi problema con un aumento del upload a 150 Kb/s ?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

pues hum, aqui uno q juega al Day of Defeat, el CS no lo toco pero por lo que tengo entendido en Cs hacen falta rates mas altos, yo por ejemplo con el dod juego

cl_updaterate 30
cl_cmdrate 30
rate 25000

y tengo DE LEJOS uno de los pings mas bajos.

en españa tengo alrededor de 20 30
en alemania italia francia etc alrededor de 60
noruega 90-100
US 150

:)

🗨️ 2
IrVaN
IrVaN
quetzal
quetzal