Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Probar linea de jazztel por vnc

Tengo un cyber y tengo una linea de jazztel, como todo le mundo dice k va mal... y a mi me va realmente bien (lo k pasa es k a la gente k le va bien no dice casi na..) pues me daria igual dejar acceso a un pc para la gente k lo kiera probar...

si quereis k lo haga postear un poco mas abajo y preparo un pc

por daros algo de info sobre la linea..

Central: Zaragoza Delicias
    Sincronismo: Downstream 20479 kbps / Upstream 970 kbps
    Router: Hauwei

descargas..
    directas maximo k he visto yo.. 1.4
    con dap o similar 1.7
    pando 1 fichero 800k
    pando dos ficheros + de 1mb
    (lo normal con pando minimo 500 con dos ficheros)
    emule... pos lo k tiene xD a veces rapido a veces lento..
    latencia con rediris 32ms aprox (30-35) (testeado ahora mismo a las 11:45 am y descargando con pando a 390k :P)

bueno si kereis que lo ponga con vnc quereis entrar avisarme y preparo un pc.

Bueno ta lue..

pd: leer incidencias no implica k todo le mundo las tenga..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/02/06 23:26]

Esto es fibra al porche de tu casa y como dicer luke es fibra…

Esto es fibra al porche de tu casa y como dicer luke es fibra a modem y luego enthernet es la mejor conesion que hay a nivel mundial.
      aki esta el link
      http://www.dslreports.com/comments/2568
      de una operadora de usa con comentarios de quien lo tiene si os fijasis es 100% recomedable : (
      Telefonica pondra eso pero modo hibrido en algunos sitios
      estilo cableras fibra micro centrales y trasmision con vdsl los ultimos 500 M como suele ser en korea y otros paises.
      Haver cuando la gente se entera de que el cobre es tan valido como la fibra optica,micro ondas, o enlaces via laser o luz normal es el modo de como se use y el control sobre ese modo no el contenedor de transporte lo que importa un par de cable telefonico es tan valido como un par de fibra optica.
      por cierto señor leyes y proyectos los ordenadores por dentro trabajan con cobre para transportar los datos a velocidades mucho mas altas que los 100 mbts
      la computacion se basa en circuitos electricos no opticos por el momento no hay ordenadores opticos solo 4 puertas logicas opticas mal montadas y en eso ya las puertas hechas con con fisica cuantica se las comen en velocidad y tamaño ,y son dos tecnologias que estan en pañales y la fibra optica si tiene limite fisico muy alto pero si se conoce ese limite el cobre le queda mucha mucha vida y si los avances en super conductores mejora te dire si la fibra optica se seguira usando
      o no .

• Cerrado

6

Hombre yo estoy con 1Mb Jazztel revendido y llamadas…

Hombre yo estoy con 1Mb Jazztel revendido y llamadas gratuitas, y la verdad me va muy bien. Eso si estoy esperando a ver si ponen los equipos de Jazztel en mi central y pasar a 6 Mb o 20 Mb o lo que sea pero que sea más de 1 Mb.

• Cerrado

es k me sienta un poco mal, que solo hablan los k tienen…

es k me sienta un poco mal, que solo hablan los k tienen incidencias y cuando alguien dice k va bien siempre critican y demas..
      por eso .. el k no se crea k van bien, yo le dejo probarla..

llevo 4 meses con jazz, y ma va bien de lso 4 meses he pagado el ultimo solo, no me mandaron el router hasta hace un par de semanas, hasta entonces he conectado con otro que me dejaron, con el cual probe a sincronizar y bingo :) llame pedi los datos y listo. aun no he mandado el contrato firmado....

fijo k hay gente que tiene sincronismo y no a probado..

y .. mm no no vivo en la central :) esta cerca pero vamos aun hay metros aun.. eso si tengo el cable k entra por un abujero en l apared dikrecto de la calle y de hay al router no tengo instalacion dentro ni telefono conectado..

• Cerrado

[Editado 24/02/06 12:49]

Para mi si es interesante y si tiene que ver. Te recuerdo que…

Para mi si es interesante y si tiene que ver. Te recuerdo que el ftth va desde la vivienda hasta la central por fibra optica. pero las intalaciones interiores puede ir por el hilo de cobre. No es lo mismo 50 megas garantizados que 100 megas garantizados o incluso mas. antes tendra que tener en cuenta las intalaciones interiores un estudio orientativo para garantizar un minimo. Gracias m4

• Cerrado

6
              va a ser que no. ftth es fibra hasta el final, del "modem"…

va a ser que no. ftth es fibra hasta el final, del "modem" sale ethernet, por lo tanto la red de cobre no vale para nada. Y las centrales no tienen por qué estar en el mismo sitio, el cableado hay que rehacerlo.

no vamos a ver ftth en mucho tiempo

• Cerrado

[Editado 24/02/06 12:53]

Yo te digo que se puede hacer. tener hilo de cobre interior y…

Yo te digo que se puede hacer. tener hilo de cobre interior y exterior fibra. Eso si habra que tener en cuenta que no se podra alcanzar 1g. Pero si se podria alcanzar velocidades entre 30 y 100 megas(en condiciones normales). dependiendo de la calidad de esas intalaciones interiores.

• Cerrado

[Editado 24/02/06 13:06]

veo que has intentado buscar algo. es ftth pero un poco con…

veo que has intentado buscar algo. es ftth pero un poco con peor calidad y nunca seria vdsl. el vdsl es más parecido al adsl2+ pero con un riesgo peor. telefonica habia sopesado creo meterlo y lo ha rechazado con un buen criterio. por que a mayor distancia producira una disminición de velocidad mas brutal que el adsl2+. Creo que la solución es el ftth(fibra hasta casa) con combinaciones de hilo de cobre(casa interior) donde en otros sitios las pruebas no son malas. Incluso en españa es posibe que se hayan hecho pruebas. Me gusta que quieras aprender luke. A mi me gusta aprender más y aprendo con vosotros muchas cosas que me sirve para mi trabajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿Estas diciendo que se van a gastar la millonada del siglo…

¿Estas diciendo que se van a gastar la millonada del siglo para poner fibra hasta los hogares, para luego dejar una birria de cobre para el cableado interior?

• Cerrado

6
                      no he buscado nada.. telefonica no ha rechazado el vdsl, van…

no he buscado nada.. telefonica no ha rechazado el vdsl, van a dar las 3 cosas: ftth, vdsl y adsl

ftth + cobre de casa es algo que no existe. Si me pones alguna referencia lo agradecería. En ftth es fibra al modem, y de ahí ethernet.

http://www.iec.org/events/2005/bbwf/pdfs/wrk-4_pilar_de_la_rosa_telefonica_de_espana.pdf

en que trabajas, corredor de bolsa? porque vamos....

• Cerrado

[Editado 24/02/06 14:17]

me gusta contestar asi. Se tus cualidades pero tambien tus…

me gusta contestar asi. Se tus cualidades pero tambien tus defectos luke. Como ves en este informe el sucedaneo cobre+ fibra puede alcanzar los 100 megas en su velocidad máxima. abajo tienes un grafico para que no lo tengas que leer entero abajo de todo tiene un grafico sobre las distintas tecnologias. mientras fibra + vdsl puede llegar a 1 gb y la fibra pura a velocidades todavia desconocidas---todas se llaman ftth pero la que tendriamos que llegar a un punto en el cual toda la conexión fuera fibra completa. pero no esta mal la combinación del hilo de cobre con la fibra optica con una velocidad máxima de 100 megas creo

http://www.tdx.cesca.es/TESIS_URL/AVAILABLE/TDX-1104104-101718//Tavb14de23.pdf

y esto es lo que queria hacer telefonica

El salto de calidad que Telefónica ofrecerá a s mundoplus.tv clientes con el sistema VDSL será prodigioso, y forma parte de las actuaciones para los próximos año mundoplus.tv

Por lo pronto, la compañía ya está proba mundoplus.tv o los futuros mundoplus.tv os de mundoplus.tv a plataforma que exige el concurso de la fibra óptica en determina mundoplus.tv s tramos de la conexión. Y en ese escenario es mundoplus.tv mundoplus.tv e entra en juego el cable soterra mundoplus.tv hace diez año mundoplus.tv

To mundoplus.tv ap mundoplus.tv ta a que Telefónica reutilizará en los próximos años la infraestructura de fibra óptica desplegada en el pasa mundoplus.tv . De esta forma, la compañía de telecom mundoplus.tv icaciones aprovechará aquel esfuerzo que el tiempo no ha queri mundoplus.tv que fuera baldío.

Detrás de esta ofensiva se esco mundoplus.tv e la tecnología FTTH (Fiber To The Home, fibra hasta el hogar), que en Japón ya cuenta con cerca de cuatro millones de s mundoplus.tv criptore mundoplus.tv Este sistema de acceso a ba mundoplus.tv a ancha fija, que permite la transmisión direccional de 100 Mbps, se ha converti mundoplus.tv en la revelación del año en Japón. Por lo pronto, el crecimiento de nuevos clientes de este sistema supera al de los de ADSL enriqueci mundoplus.tv s que allí proliferan. Las razones saltan a la vista: las altas prestaciones y los agresivos precios que manejan, con tarifas básicas de 50 euro mundoplus.tv

El FTTH constituye mundoplus.tv a eficaz combinación de fibra óptica y cable de cobre, mundoplus.tv mundoplus.tv e el elemento diferencial es el tramo de fibra óptica utiliza mundoplus.tv . Esta infraestructura permite crear redes simétricas de 100 Mbps, lo que significa que tan prodigioso ancho de ba mundoplus.tv a es el mismo para la recepción y la emisión.
                            http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=2148

LOS 100 MEGAS EN LA COMBINACIÓN DE HILO DE COBRE(INSTALACIONES DE LAS CASAS) + FIBRA OPTICA A PARTIR DE LA CALLE NO PUEDE GARANTIZAR LOS 100 MEGAS POR ESO HAY QUE HACER UN ESTUDIO DE TENDIDOS EN ZONAS PARA TENER UN MINIMO GARANTIZADO QUE SIRVA COMO UN BAREMOS ACERTADO. YA SEA 30, 40 O LO QUE SEA. PERO PONER UNOS ESTANDARES DE CALIDAD MINIMOS. PARA QUE LOS CIUDADANOS NORMALES QUE NO PUEDEN ACCEDER A ESA FIBRA EN CASA Y QUE TAL VEZ SE EXIGA EN LAS NUEVAS CONSTRUCCIONES DE VIVIENDAS PUEDAN ACCEDER A GRANDES VELOCIDADES.

• Cerrado

No entiendo lo que pretendes. ¿Quizás enseñar a quien sabe…

No entiendo lo que pretendes. ¿Quizás enseñar a quien sabe más que tu? ¿Desinformar? ¿Crear confusión?

Aparte de eso eres cansino y pesado hasta la saciedad. Demasiada paciencia está teniendo Luke contigo. :-|

• Cerrado

[Editado 24/02/06 15:36]

6
                              oye, no te referirás al HFC, que es lo que han usado las…

oye, no te referirás al HFC, que es lo que han usado las cableras (ono, auna) de toda la vida... porque eso no es lo que van a usar..

si quieres ver lo que va a usar telefonica, lee el pdf que he puesto

"conoces mis defectos"? sabes siquiera qué estudio? la edad que tengo? Anda ya. Cada vez parece que tienes menos idea sobre lo que escribes... no haces más que desinformar. Vas a acabar baneado y si, es una amenaza, como no dejes de escribir tonterías. Desinformación en mi foro no, gracias.

• Cerrado

6
                              La ignorancia dura 5 minutos, la estupidez toda la vida no es…

La ignorancia dura 5 minutos, la estupidez toda la vida

no es por nada pero te has tomado fatal mi contestación de has descubierto américa. Que no es para tanto, joder. Y crees que si yo despreciara a todo el mundo que tenga menos idea que yo sobre algo, llevaría el número de mensajes que llevo en el foro?

• Cerrado

Si te marcas un PC para probar seria interesante, yo estoy…

Si te marcas un PC para probar seria interesante, yo estoy pendiente de que Telefónica coja mi linea de ONO y despues contratar Jazztel.

• Cerrado

Claro es que tu vives en la central y los que estamos a 2 km…

Claro es que tu vives en la central y los que estamos a 2 km estamos con 4 megas y si llega.
      Me alegro por ti pero eso no quiere decir que los demás estemos contento `pues ami se me prometio con la ateniacion y distancia 10-12 megas y de eso na de na 4 y a veces ni llega.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo la central a 2,5 kms y sincronizo a 10 MB a ver si lo…

tengo la central a 2,5 kms y sincronizo a 10 MB
        a ver si lo tienes en modo t1.143...
        prueba a conectar al ptr

• Cerrado

6

Efectivamente, ese es el problema que la distancia es un…

Efectivamente, ese es el problema que la distancia es un lastre demasiado grande para el ADSL2+, yo tengo a mi chica con ya.com que está a 100 metros de la centralita y sincroniza a 20574 Kbps, sin embargo la mía está a 1 kilómetro aproximadamente en zona de alta saturación y visto lo visto no contrataría ADSL2+ porque no iba a explotar el potencial, así que casi prefiero menos megas pero más estables.

Esto me recuerda a los inicios del ADSL que de cada 1 que le iba bien 10 le iba como el culo, y a parte de pagar la novatada con una tecnología 'relativamente nueva' luego está la calidad más que deseable que tienen nuestros par cobre.

Un saludo.

• Cerrado

para el que no lo sepa... vnc es un programa para manejar un…

para el que no lo sepa... vnc es un programa para manejar un pc desde otro sitio sin estar delante.. www.realvnc.com