Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Probar IMAGENIO no es gratis como dice Timofonica

Me ofreció telefónica probar IMAGENIO por dos meses y acepte, asegurándome que era totalmente gratuito. Pero tenia demasiados problemas, incluso estuve 6 días sin conexión telefónica. En fin, lo mal disfrute durante unas 15 días aproximadamente.
    Mi sorpresa vino cuando llego la factura de teléfono del mes siguiente. Pensaba que
    Solamente vendría lo referente a línea telefónica y adsl. No Fueron tan C#8230;.., que me
    Cobraron alquiler de equipo, 10 metros de cable a precio de oro, visita a domicilio e instalación de todo el aparataje.
    He llamado varias veces al 1004 y me cuentan en todas ellas que la oferta es así que
    si me informaron mal, lo sienten mucho pero que todo esta perfectamente cobrado.
    Hice la correspondiente reclamación y me han contestado que no ha lugar a devolución puesto que la oferta es así. Don de esta la gratuidad por parte del cliente.
    No se como pueden dormir tranquilos los responsables de estos desaguisados, engañando, estafando, cabreando, a todo aquel ingenuo que se acerca a TIMOFONICA de ESPAÑA.
    Mucho ojo con IMAGENIO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, hace 1 mes y medio aprox contrate el trio image con 3mb…

Hola, hace 1 mes y medio aprox contrate el trio image con 3mb adsl y 64 canales. Al llamar para pedir informacion me ocultaron un monton de cosas k luego me aparecieron en la factura. Como por ejemplo k se habia de pagar el alta de red y nose k del enchufe, o k tenia k pagar 17 € de un antivirus k ni contrate ni active o k tenia k pagar 39 € del tecnico que vino a hacerme la instalacion...total k como no tenia lines de telefono y tuvieron k instalarmelo, la factura del 1r mes subio a 260 €. En realidad fueron 224 pero aumento a 260 POR EL MALDITO IVA!! si si, 35 € d IVA!!
      LLame a telefonica para reclamar estas cosas y me enviaron 1 carta rechazando la reclamacion. Puedo hacer algo para reclamar aquellos pagos k no se me detallaron en el momento de contratar imagenio por telefono?

AYUDA
      S.O.S

Me recomendais pasarme a orange?
      Sabeis k penalización tengo si dejo telefonica al cabo de 2 meses? Pk tengo k permanecer 12 meses no?

• Cerrado

Joer!! que suerte teneis de que teneis disponibilidad de…

Joer!! que suerte teneis de que teneis disponibilidad de Imagenio, yo llevo esperando a que telefonica ponga disponibilidad de imagenio en mi central hace mas de 1 año asi que a los que os ha llamado un comercial ofrecioondoos imagenio que suerte teneis. Yo tengo Digital+ pero es muy caro, y cuando pueda disponer de Imagenio que espero que pueda pronto me voy a cambiar a Imagenio y que le den a Digital+ y a sus precios tan incopetentes. Y decis que Imagenio no suele funcionar eso lo decis Jazzteleros o Oneros o gente que tenga que R o otra compañia y esta encontra de telefonica, por que muchos amigos mios y familiares de toda España tienen Imagenio y les va de maravilla incluso la calidad de imagen es superior a la de D+, eso si yo lo que pude comprobar es que los menus de Imagenio son mas lentos que los de Digital+ pero a mi eso me da igual. A ver si telefonica prepara mi central para recibir la señal de Imagenio de una vez, y me cambio y me doy de baja en D+.

• Cerrado

[Editado 9/03/07 22:16]

no tienes cobertura :O . La verdad digan lo que digan…

no tienes cobertura :O . La verdad digan lo que digan IMAGENIO ESTA BIEN, no pasa del bien por los timo-packs nuevos de canales pero por lo demás el futbol y las pelis muy baratas.

Le falta taquilla ya que solo tiene videoclub...

MIS NOTAS A OPERADORES:

Ono -> Precio: 7 ; Calidad: 9 ( Media 9 )
        Imagenio -> Precio: 7 ; Calidad: 8 ( Media 8 )
        D+ -> Precio -> 5 ; Calidad 9 ( Media 7 )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a todos los que os empeñáis en decir que hablamos en contra…

a todos los que os empeñáis en decir que hablamos en contra de telefónica por hacer favor a otra compañía os está bien empleado que no os funcione. Probad vosotros mismos, ya tendreis tiempo de arrepentiros.

• Cerrado

Yo ya he probado con otras compañias, ono, jazztel, y ahora…

Yo ya he probado con otras compañias, ono, jazztel, y ahora tengo el adsl con orange y la verdad es que con telefonica es la unica que no me ha dado problemas y a funcionado todo correctamente. Ono pesima, Jazztel no fue capaz ni de darme los sevicios que contrate asi que pesima es poco, orange bueno su adsl va biem o va mal por que ahora con orange 1 mb parece que estoy navegando a 56 kbs de lo lenta que va la conexion aver si se soluciona pronto. Asi que telefonica para mi es la mejor compañia carera eso si, pero la que mejor servicio da y menos problemas comparada con los problemas que da Ono y Jazztel.

• Cerrado

Yo te digo que te dejo probar un chalet en Marbella en Agosto…

Yo te digo que te dejo probar un chalet en Marbella en Agosto GRATIS... ¿Te lo crees?
      eso si... al llegar la cerradura está rota, hay goteras y llamas al tecnico, luego decides poner una lampara porque no hay...

total 3000 € de facturas que tu has necesitado para probar el chalet.

¿Crees que te lo deberian devolver el dinero? NO

este caso es igual un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy me ha llamado una comercial para ofrecerme Imagenio a…

Hoy me ha llamado una comercial para ofrecerme Imagenio a prueba durante tres meses por sólo 7 euros más de lo que pago por el DUO y con las llamadas a móviles incluidas. En principio no entra en mis planes pagar por ver la tele y le he dicho que no, además, supongo que tendrá "letra pequeña". ¿Alguien sabe cómo va y si hay algún truco?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hagas ni caso. Imagenio no funciona o lo hace muy pocas…

No hagas ni caso. Imagenio no funciona o lo hace muy pocas veces. Si lo pides además, te quedarás sin conexión a internet los días que les de la gana,hasta que den de alta el imagenio, por supuesto te seguirán cobrando la conexión que no tendrás y ya nada volverá a ser como antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Imagenio a prueba no existe, o lo contratas o no lo…

Imagenio a prueba no existe, o lo contratas o no lo contratas, lo que te habrán ofrecido es la promoción que hay ahora, y es que durante los 3 primeros meses solo te cobran el alquiler del decodificador, te dan creo que 3 meses una hora de llamadas a móviles, pero en horario de tarde, esto es, a partir de las 8 de la tarde, y a partir de ahí, pagas los 59 euros del trio. Lo que igual no te han dicho, es el precio del router que son 34,95, el adaptador usb para el ordenador que seran otros 39 o 40 euros, y eso si no hay que poner cable. No quiero que esto se confunda con racismo, pero si quien te ha llamado tiene acento latino, ojito. Llama antes al 1004 y que te lo expliquen todo bien, y luego si te interesa, pues lo contratas.

• Cerrado

Buenooooooo... ya estan los de Jazztel aqui intentando…

Buenooooooo... ya estan los de Jazztel aqui intentando vendernos la mierda de esa compañia, a ver que os vayais a vuestro no se que pintais en este. Pues que sepas que telefonica es una mierda pero no es tan mierda como jazztel, que jazztel se llevo el premio a la compañia KK de España.
        Pasa del Jazztelero este, tu reclamales y que se lleven todo lo que te han puesto y te tienen que devolver el dinero por cojones.
        Yo estoy deseando a ver si tengo algun dia disponibilidad de Imagenio para mandar por saco a Digital+ y cambiarme a Imagenio.
        Venga salu2.

• Cerrado

[Editado 6/03/07 12:59]

Hombre!. Tampoco le está diciendo que se vaya a Jazztel!. Le…

Hombre!. Tampoco le está diciendo que se vaya a Jazztel!. Le ha dicho algo como que, si no está contento, para que sigue con ellos, que se cambie!.

No creo que debas descargar tu ira con Jazztel a los usuarios de Jazztel ni de otro ISP, sea el que sea.

Por cierto, te gustaría que cuando Posteas (que lo has hecho), en algún otro Foro que no es el de Telefónica, te dijesen que te fueras?. Queda muy feo, eh!.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por supuesto que telefónica estafa a sus clientes, sin ningún…

Por supuesto que telefónica estafa a sus clientes, sin ningún tipo de pudor. No os creais nada. Lo digo porque lo sé. Trabajo para ellos pero por supuesto yo tengo R. Y lo tengo desde que trabajo allí, porque veo cómo funciona. O más bien veo cómo no funciona.
            No hay nada gratis, ni regalos, ni promociones, o no te va a funcionar o se cortará seguido y luego te darán largas para darte de baja si por fin decides hacerlo. No ponen las cosas nada fáciles para los clientes. No me enorgullezco de trabajar para ellos, que cada cual piense lo que quiera. Trabajando aqui, he aprendido a mentir y a pensar en otra cosa mientras los clientes me gritan.
            No contrateis nada con ellos, os engañarán y robarán y tomarán el pelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues amigo yo tenia R y ahora tengo telefonica telefonica y…

pues amigo yo tenia R y ahora tengo telefonica telefonica y estoy mas que contento , contentisimo, ni punto de comparacion el mega de R con el de telefonica.
              R si que tima con conexiones de 100k, 300k a precio de oro. ellos si que son tercermundistas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no me rio...me parto de la risa que te creas algo GRATUITO…

yo no me rio...me parto de la risa que te creas algo GRATUITO del mayor monopolio del estado español, lamento que te halla pasado en primera persona, lo siento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ajajaja perdona que me ria, pero es que aún no habeis…

ajajaja

perdona que me ria, pero es que aún no habeis aprendido lo bien que saben engañar a sus clientes telefónica. jajajajaj, yo cuando contrato algo con ello lo hago por telefonicaonline, así seguro que como tengo copia de lo que pueda pedir no se atreven a estafarme.

un saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si quieres que te hagan caso, los pasos son los siguientes:…

Si quieres que te hagan caso, los pasos son los siguientes:

1)Abres una reclamación, y apuntas el número y el nombre del operador por si acaso.

2)Vas al banco directamente y devuelves el recibo. No pueden cortarte el servicio. Pon una denuncia en FACUA y en otras organizaciones de consumidores. Llama a Telefónica la mañana siguiente y diles que les has puesto una denuncia en organizaciones de consumidores, y pregúntales QUE ******S PASA CON TU RECLAMACIÓN. No te estreses mucho, que el recibo está devuelto y tu dinero está en tu cuenta.

3)Si se ponen tontos, das al banco una orden de NO pago de recibos de ese emisor, y te cambias a un operador decente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me hicieron lo mismo. Me cobraron todo eso que se supone…

A mi me hicieron lo mismo. Me cobraron todo eso que se supone era gratis, justo cuando les dije que quería dar de baja el Trío.

Como no me contestaron la reclamación en 15 días, devolví el recibo. No pueden cortarte el servicio si tienes una reclamación abierta. Me puse bastante tonto y les amenacé con darme de baja (cosa que voy a hacer de todas maneras)

Me llegó (a las 48 horas) la factura corregida y una carta de disculpa por las molestias.

Eso fue el mes pasado. Este mes, me llegan 60 Euros de mas en la factura. Su respuesta: CUANDO DAS DE BAJA EL TRIO, TE DAN DE BAJA LAS LLAMADAS GRATIS HASTA QUE TU LAS REACTIVAS LLAMANDO. Pero claro, de esto no te avisa nadie. Resultado: otra reclamación hoy, y mañana devuelvo el recibo directamente.

Es el tercer mes seguido que me facturan incorrectamente. Me voy de telefónica YA.