BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

probar esto aver si os pasa

BocaDePez

hola tengo un problema con la disketera de mi ordenador nuevo.
se me enciende la luz de la disquetera de vez en cuando si que necesite acceder al disquete.
no se si es la disquetera, que este jodida la placa base o que sea wind xp.
una de las veces que se enciende es cuando le doy al boton derecho encima del boton del menu inicio y a propiedades.
despues cuando le doy a aceptar se enciende la luz y tambien suena la disquetera.
probarlo aver si es normal o el problema esta en mi ordenador.

otra cosa, tengo un pentium4 a 3ghz 800mhz de bus de los primeros que salieron y un ventilador con disipador de 2700 rpm que pone que es para este procesador.
la cosa es que se calienta mucho el procesador cuando le doy caña (hasta 60ºC y eso que temgo 2 ventiladores adicionales en la caja) y estoy pensando en comprar otro disipador de la cpu.
¿los hay marca intel?
¿cual me aconsejais?
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Si se pone a 60º sólo cuando le metes "caña", es normal.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por tu respuesta, aunque es normal 60º me parece un poco excesiva para ser pentium y si con un disipador de cobre se soluciona creo que me lo compraré.
os pasa a alguno lo de la disquetera?
gracias

Axelko

Mírate el Zalman 7000A AlCu, es decir, el que tiene base de cobre y aletas de aluminio, que da mejor rendimiento que el completo de cobre, pesa muchisimo menos y es bastante más barato. Es un disipador de gran rendimiento y bajo ruído.

Comprueba en la web de Zalman si tu placa es compatible con él, ya que por las dimensiones que tiene no se puede instalar en todas.

Salu2.

BocaDePez

os pasa lo de la disketera?

🗨️ 1
Frankie2004

Creo recordar que de este tema se ha hablado por aquí en los dos últimos meses. Puede ser que algunos de los programas que añaden una funcionalidad extra al explorador para ser accesibles mediante el botón derecho (por ejemplo WinRAR, WinZip, WinAmp, VirusScan, UltraEdit, etc) intenten acceder a una lista de dispositivos, o a una lista de últimos ficheros abiertos ... y tal vez uno de ellos haya sido desde la disquetera.