BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Probar esta configuracion y ya me direis luego...HACEDLO

Hans-Voralberg

Hola, tengo 1MB de velocidad y desde que he probado esta configuracion me va muchisimo mas rapido que antes...antes mi media era de unos 30KB y ahora no me baja de 80Kb...probarlo y ya me direis.

La verdad es que yo era bastante exceptico,porque pensaba que las configuraciones con el emule no servian de mucho, pero esta configuracion ha sido increible, ha sido ponerla y dispararse la velocidad.

Ya me direis...ah, por cierto el emule que yo tengo es v0.46c

Servidor: Razorbak 2 ó DonkeySever Nº1
Puertos: TCP 85 y UDP 1985
Capacidad Descarga: 100 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 22 KB/s
Límite Subida: 22 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 9
Si la velocidad que tienes es superior a 1600 kbps de bajada la configuración que debes poner es la siguiente:

Velocidad 2MB / 300 kbps
Servidor: Razorbak 2 ó DonkeySever Nº1
Puertos: TCP 85 y UDP 1985
Capacidad Descarga: 204KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 22 KB/s
Límite Subida: 22 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 9
Velocidad 4MB / 511 kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Reiva

Razorbak2 está cerrado, así que no insistais con ese servidor. Por lo demás, solo decir que no hay ninguna clase de capado, por lo menos en mi zona.

🗨️ 1
Rygar

yo tengo con cable 2mb: Madrid/peñagrande

capacidad descarga: 256 / sin limite
capacidad subida: 25/ limite 25
max fuentes x archivo: 400
max fuentes totales: 800

y en opciones avanzadas, en los dos parametros: 25 / 50

me conecto al servidor con menor ping de mi lista, y descargo medias de 170 kB/s

salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo la misma configuracion pero con 2 mb y mi mula vuela, es la mejor configuracion ke hay para bajar con el emule. la recomiendo.un saludo.

🗨️ 1
Rygar

pues yo no uso esa configuracion y tambien vuelo ;)

saludos

Hans-Voralberg

Soy el que abrio el tema....ultimamente me conecto a este servidor y va de lujo:

ed2k://|server|194.30.160.41|4661|/

Probarlo poniendo la configuracion de arriba y porfavor luego contais que tal os va, si todos ponemos esta configuracion el emule debe de irnos a todos muchisimo mas rapido

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ke tal? pues aqui yo tengo un problemita, estoy intentando saber ké tengo que poner en donde dice Preferencias:Servidor:Editar. Me aparece el Bloc de Notas vacío.
Y Tambien dónde tengo que poner esta direccion: ed2k://|server|194.30.160.41|4661|/
Muchas gracias y espero que me funcione!

BocaDePez
BocaDePez

Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
:-o :-o :-o

flipante a este se le debe quedar el pc frito cada 2 x 3 a no ser que tenga un pc de la nasa pq vaya burrada, aqui lo normal son entre 300 y 250

🗨️ 1
Ra3DoN

Yo tengo mas aun:

Conexiones máximas: 65500
Máx. Fuentes/archivo: 65500

Y no se queda frito como dices, simplemente es lo máximo que podría alcanzar pero no significa que realiza tantas conexiones.
Puedes ponerlo, veras que no pasa nada del otro mundo, yo lo dejo asi como si fuese un numero ilimitado, asi de simple.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

veo que realmente no sabes para que sirve esto tal y como su nombre indica, tu alomejor tienes un pc muy potente pero con el mio no puedo generar mas de 180 fuentes por fichero pq se me keda totalmente frito y m sale el tipico mensaje de memoria virtual baja, por eso lo tengo bajo porque mi pc no da más de si

BocaDePez
BocaDePez

JOderrrrrr.....lo he probado y es la primera vez que veo a la mula bajar a 180 kbs/s...........una pasadaaaaaa...gracias chachosss.

flemillas

Pues yo tengo cable con R a 2mb, he probado tu configuración y ..... aún peor... lo he puesto hace casi 24h y tengo una magnifica media que no llega a 30kb/s.... que es lo que me falla??

Agradezco todo tipo de ayuda, cuando mi conexión era a 600, bajaba a medias de 60, ahora con 2 duplicaciones (1000 y 2000) no hay forma, no llego a esa media ni de coña, con suerte a 50kb/s....ayuda!!!!!!!!!!!11