Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Probar esta configuracion y ya me direis luego...HACEDLO

Hola, tengo 1MB de velocidad y desde que he probado esta configuracion me va muchisimo mas rapido que antes...antes mi media era de unos 30KB y ahora no me baja de 80Kb...probarlo y ya me direis.

La verdad es que yo era bastante exceptico,porque pensaba que las configuraciones con el emule no servian de mucho, pero esta configuracion ha sido increible, ha sido ponerla y dispararse la velocidad.

Ya me direis...ah, por cierto el emule que yo tengo es v0.46c

Servidor: Razorbak 2 ó DonkeySever Nº1
    Puertos: TCP 85 y UDP 1985
    Capacidad Descarga: 100 KB/s
    Límite Descarga: sin límite
    Capacidad Subida: 22 KB/s
    Límite Subida: 22 KB/s
    Tamaño de la cola: 5000
    Conexiones máximas: 1000
    Máx. Fuentes/archivo: 1000
    Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
    Máx. Conexiones a medio abrir: 9
    Si la velocidad que tienes es superior a 1600 kbps de bajada la configuración que debes poner es la siguiente:

Velocidad 2MB / 300 kbps
    Servidor: Razorbak 2 ó DonkeySever Nº1
    Puertos: TCP 85 y UDP 1985
    Capacidad Descarga: 204KB/s
    Límite Descarga: sin límite
    Capacidad Subida: 22 KB/s
    Límite Subida: 22 KB/s
    Tamaño de la cola: 5000
    Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
    Máx. Conexiones a medio abrir: 9
    Velocidad 4MB / 511 kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo tengo cable con R a 2mb, he probado tu configuración…

Pues yo tengo cable con R a 2mb, he probado tu configuración y ..... aún peor... lo he puesto hace casi 24h y tengo una magnifica media que no llega a 30kb/s.... que es lo que me falla??

Agradezco todo tipo de ayuda, cuando mi conexión era a 600, bajaba a medias de 60, ahora con 2 duplicaciones (1000 y 2000) no hay forma, no llego a esa media ni de coña, con suerte a 50kb/s....ayuda!!!!!!!!!!!11

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JOderrrrrr.....lo he probado y es la primera vez que veo a la…

JOderrrrrr.....lo he probado y es la primera vez que veo a la mula bajar a 180 kbs/s...........una pasadaaaaaa...gracias chachosss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veo que realmente no sabes para que sirve esto tal y como su…

veo que realmente no sabes para que sirve esto tal y como su nombre indica, tu alomejor tienes un pc muy potente pero con el mio no puedo generar mas de 180 fuentes por fichero pq se me keda totalmente frito y m sale el tipico mensaje de memoria virtual baja, por eso lo tengo bajo porque mi pc no da más de si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conexiones máximas: 1000 Máx. Fuentes/archivo: 1000 :-o :-o…

:-o :-o :-o

flipante a este se le debe quedar el pc frito cada 2 x 3 a no ser que tenga un pc de la nasa pq vaya burrada, aqui lo normal son entre 300 y 250

• Cerrado

Yo tengo mas aun: Conexiones máximas: 65500 Máx.…

Yo tengo mas aun:

Conexiones máximas: 65500
        Máx. Fuentes/archivo: 65500

Y no se queda frito como dices, simplemente es lo máximo que podría alcanzar pero no significa que realiza tantas conexiones.
        Puedes ponerlo, veras que no pasa nada del otro mundo, yo lo dejo asi como si fuese un numero ilimitado, asi de simple.

Saludos!

• Cerrado

Soy el que abrio el tema....ultimamente me conecto a este…

Soy el que abrio el tema....ultimamente me conecto a este servidor y va de lujo:

ed2k://|server|194.30.160.41|4661|/

Probarlo poniendo la configuracion de arriba y porfavor luego contais que tal os va, si todos ponemos esta configuracion el emule debe de irnos a todos muchisimo mas rapido

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, ke tal? pues aqui yo tengo un problemita, estoy…

Hola, ke tal? pues aqui yo tengo un problemita, estoy intentando saber ké tengo que poner en donde dice Preferencias:Servidor:Editar. Me aparece el Bloc de Notas vacío.
        Y Tambien dónde tengo que poner esta direccion: ed2k://|server|194.30.160.41|4661|/
        Muchas gracias y espero que me funcione!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo la misma configuracion pero con 2 mb y mi…

yo tambien tengo la misma configuracion pero con 2 mb y mi mula vuela, es la mejor configuracion ke hay para bajar con el emule. la recomiendo.un saludo.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 10:29]

yo tengo con cable 2mb: Madrid/peñagrande capacidad descarga:…

yo tengo con cable 2mb: Madrid/peñagrande

capacidad descarga: 256 / sin limite
        capacidad subida: 25/ limite 25
        max fuentes x archivo: 400
        max fuentes totales: 800

y en opciones avanzadas, en los dos parametros: 25 / 50

me conecto al servidor con menor ping de mi lista, y descargo medias de 170 kB/s

salu2