BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Como probar los 300MBs de subida?

BocaDePez
BocaDePez

¿donde puedo ver que velocidad alcanzo con esos 300MB de subida, pero sin utilizar un test de velocidad?

¿que servidores de subida de archivos aguantarían esos 300Mbs?, mas que nada para subir, no se, un archivo grande, como una Iso y ver si de verdad se sube a esas velocidades.

Quiero comprobar que esos test de velocidad como speedtest o el de Movistar no estén falseados, que pueda disponer de esos 300mb para cualquier subida de archivos. ¿Algún servidor Ftp donde se pueda comprobar a la velocidad a la que se sube un archivo de varios gigas?

stef37

300 Mbs no son 300 MBs, 1MB son 8Mbs. Osea: como máximo descargarás a 37.5 MBs por segundo. Prueba a descargar alguna peli en MEGA .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Quiere probar el Upload, no el Download.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sube cualquier archivo gordo a un ftp publico

apocalypse

Eso ya lo sabrá y está hablando de probar la subida, no la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema frecuente el confundirse con las siglas de la velocidad de datos, no pones una letra en mayúsculas y ya no es lo mismo, habrá que empezar a usar el sistema binario para referirnos a la velocidad de la red, usando Mibit (Mebibit o mega binary bit) y MiB (Mebibyte o mega binary byte) que según el convertidor de la calculadora de Windows 10 es lo mismo que Mb (Megabit) y MB (Megabyte), de esta manera el que no ponagas una letra en mayúsculas no lleva al error de interpretación.

Asi que segun estas conversiones, si Movistar nos dice que nuestra conexión es de 300Mb (megabits) la máxima velocidad de subida y de bajada sería 37,5 MB (megabytes), usando los prefijos del sistema binario sería lo mismo decir que tenemos 300 Mibits (Mebibits) y que la descarga y subida serán a 37,5 Mib (mebibyte)

tesquiero

Yo ayer mismo lo probé con otra persona que tiene ftth de movistar también. Le puse una película de 5 Gb en el FTP y la descargó a toda velocidad.

Otra opción es subiendo algo a MegaUpload o un video pesado a Youtube.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿quieres decir que el FTP lo montaste tu o lo subiste a un FTP público?

Use un programa de torrents, pero no vi que subiera mas de 5 megas, por eso quería buscar otro método para analizar la velocidad de subida real, tambien probé un servicio de subida de archivos pero estos no aceptan la subida a gran velocidad, la mayoría de ellos pésimos pésimos, solo encontré uno que fuese a una velocidad un poco alta, como a unos 140 megas más o menos, plustransfer.com.

¿alguien a subido alguna vez algun archivo grande al FTP de Rediris? ¿a que directorio se puede subir los archivos?

🗨️ 1
tesquiero

lo monté yo. Filezilla server por ejemplo. En el otro lado con el filezilla cliente y a compartir

BocaDePez
BocaDePez

Pon emule sin limite de subida, en un rato estaras subiendo a tope.