BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Probando servidores de descargas

teoagct

He probado a descargar desde este enlace:
mirror.switch.ch/ftp/so.../x86/10.1/
Alreddedor de los 5 megas segundo, no se si esto está bien para los 50 megas que tengo de bajada.
Y desde este otro:
ubuntu.com/download/desktop
Supera los 6,24 megas segundos, es decir que me he bajado los 685 MB que pesa este archivo en poco más de 3 minutos.
No se vosostros estareís más acostumbrado, ya que yo la verdad no había caído en esto para comprobar si los megas contratados están en su punto.
He realizado la prueba mientras el antivirus estába haciendo un análisis programado que tengo los Jueves.

Gracias y espero vuestras respuestas.

superllo

Lo tienes bien pero hombre, siendo que esta web tiene su propio servidor de testeo de velocidad, ¿para qué usas el de la competencia y vienes aquí a ponerlo siendo, además, que ellos solamente reutilizan el de speedtest.net?

Los 6 megas por segundo son 6 megabytes por segundo, aproximadamente los 50 megabits por segundo que te venden.

🗨️ 2
teoagct

Hola mi querido amigo superllo no he puesto con ninguna intención de nada el test de velocidad, como bien dices de la competencia es que el test de velocidad de aquí no funciona llevo un par de días intentando hacerlo y me sale un error continuo es por eso que he puesto este para que sirva de guía sobre la velocidad contratada y si después de la prueba realizada se ajustaba a lo contratado. Por lo que me comentas si está bien lo contratado, y el error del test de velocidad de este foro es este: Se ha producido un error durante el transcurso de la prueba (ver log). Por favor, reinicia el test. Lo reinicio y denuevo lo mismo y así sucesivamente antes lo hacía sin problemas pero ahora no se que pasa que no puedo hacerlo. Perdona por poner un test de la competencia pero si se arregla este no te preocupes que no volverá a pasar. Saludos

🗨️ 1
superllo

Haz directamente el de speedtest.net. Y los errores del test de velocidad al foro de devel.

BocaDePez
BocaDePez

Interesante tu velocidad, desde luego, pero me parece aún más atractivo ese ping. ¿De dónde eres? ¿Estudias o trabajas? :D

🗨️ 1
teoagct

Soy de Jerez de la Frontera ni estudio ni trabajo, ya solo me queda divertirme lo que puedo y estar con los amigos de este foro, porque compruebo la cantidad de cosas que puedo aprender en el y eso es lo que habitualmente hago cada día, aparte de otras muchas cosas, el no trabajar te deja mucho tiempo libre para poder hacer lo que antes trabajando no podía. Un fuerte abrazo

teoagct

Hola de nuevo superllo el problema es de IE) es por lo que no se puede hacer el test de velocidad, al probar con Firefox todo es OK.

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/137br-17lc.jpg

A partir de ahora será Firefox el navegador que utilizaré para este foro, en otros no encunetro problema alguno con IE9 pero no se que pasa en este, y además a mi me gusta más hacer el test de velocidad con la herramienta de este foro porque me da mejor resultado y como verás el ping es mejor todavía.

Un fuerte abrazo

🗨️ 1
superllo

Sí, mejor que dejes de usar cualquier IE.