Es increíble he quitado el Livebox+ y he puesto para probar un ASUS RT-AC53 que vale 50 euros y va mejor que el Livebox+. ¿Cuanto le tiene que costar a la operadora el Livebox+? Lo voy a dejar unos días a ver cómo se comporta.
Un saludo .✌🏻
Es increíble he quitado el Livebox+ y he puesto para probar un ASUS RT-AC53 que vale 50 euros y va mejor que el Livebox+. ¿Cuanto le tiene que costar a la operadora el Livebox+? Lo voy a dejar unos días a ver cómo se comporta.
Un saludo .✌🏻
Pero el livebox + lleva int incorporado?
No la ont es aparte
Yo tengo el f 680 y estoy loco por cambiarlo para poder ponerle una Asus también para mejorar el rendimiento
Esto es solo una prueba de el ASUS este que tenía en el cajón.el que le puse inicialmente es un tp-link Archer c9 (es un ac1900) que me va muy bien ,
Un saludo ✌🏻
Dentro de lo que son los CPE (equipos para cubrir el expediente y poco más), el Livebox tiene unas características dignas. Lo que lo jode es la mierda de firmware que le han metido.
De todos modos, ¿mejor en qué?
Me refiero que es mejor en configuración,el Livebox está más capado en ese aspecto,pero como dije es solo probar este ASUS RT-AC53,pues yo tengo un tp-link Archer 9 que va muchísimo más fluido y configurarble que el Livebox+. ( aunque este Livebox es bastante bueno según mi opinión).
Un saludo.
¿En rendimiento notas algo?
Evidentemente al operador le interesa tener una interface sencilla y estandarizada para todos sus routers ya que al final, el 99% de sus clientes ni se ententera y el 0,5% de los restantes les basta con abrir un par de puertos. El resto de los frikis les da igual pagar por un equipo a su medida, asi que no les vale la pena.
En rendimiento?.del Livebox + frente al tp-link c9 sí que se nota el rendimiento con el tp-link va más ágil con varias conexiones a la vez pero el Livebox + en mi opinión no es mal router ,muy fácil de manejar para gente muy principiante.
Pues yo he pasado de un AC68 + Router Compal de ONO a un Livebox Fibra (que desconozco cómo de diferente es al Fibra+) y estoy encantado. No se si era cosa del anterior router, o si realmente el cambio es que Vodafone es una mierda y Orange (al menos en fibra) va bien.
El ac68 es de ASUS no? Ese es muy buen router tiene casi las mismas características que el tp-link Archer c9,(en mi opinión me gusta más es software de ASUS que el de tp-link,).
Buen router 👍
Pues aquí lo tengo en una estantería. Antes tenia el firm de hggomes que aumentaba la potencia como para freir un huevo, después el de merlin, y ahora con lo que me da Orange me apaño. Será que me hago mayor y bastante tengo en el trabajo como para complicarme la vida en casa xD
Yo como estoy jubilado por enfermedad ,no para de hacer pruebas jeje,con mi nas me entretengo mucho,con las pelis y música .
✌🏻
El Livebox Fibra es igual que el Livebox + ,el primero lleva ont integrada y el segundo la ont es aparte.
Un saludo.