BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Un Asus RT-AC53 de 50 € va mejor que el Livebox+

Pakeco
1

Es increíble he quitado el Livebox+ y he puesto para probar un ASUS RT-AC53 que vale 50 euros y va mejor que el Livebox+. ¿Cuanto le tiene que costar a la operadora el Livebox+? Lo voy a dejar unos días a ver cómo se comporta.

Un saludo .✌🏻

BocaDePez

Pero el livebox + lleva int incorporado?

🗨️ 3
Pakeco

No la ont es aparte

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo el f 680 y estoy loco por cambiarlo para poder ponerle una Asus también para mejorar el rendimiento

🗨️ 1
Pakeco

Esto es solo una prueba de el ASUS este que tenía en el cajón.el que le puse inicialmente es un tp-link Archer c9 (es un ac1900) que me va muy bien ,

Un saludo ✌🏻

mceds
1

Dentro de lo que son los CPE (equipos para cubrir el expediente y poco más), el Livebox tiene unas características dignas. Lo que lo jode es la mierda de firmware que le han metido.

De todos modos, ¿mejor en qué?

🗨️ 3
Pakeco

Me refiero que es mejor en configuración,el Livebox está más capado en ese aspecto,pero como dije es solo probar este ASUS RT-AC53,pues yo tengo un tp-link Archer 9 que va muchísimo más fluido y configurarble que el Livebox+. ( aunque este Livebox es bastante bueno según mi opinión).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿En rendimiento notas algo?

Evidentemente al operador le interesa tener una interface sencilla y estandarizada para todos sus routers ya que al final, el 99% de sus clientes ni se ententera y el 0,5% de los restantes les basta con abrir un par de puertos. El resto de los frikis les da igual pagar por un equipo a su medida, asi que no les vale la pena.

🗨️ 1
Pakeco

En rendimiento?.del Livebox + frente al tp-link c9 sí que se nota el rendimiento con el tp-link va más ágil con varias conexiones a la vez pero el Livebox + en mi opinión no es mal router ,muy fácil de manejar para gente muy principiante.

Alex

Pues yo he pasado de un AC68 + Router Compal de ONO a un Livebox Fibra (que desconozco cómo de diferente es al Fibra+) y estoy encantado. No se si era cosa del anterior router, o si realmente el cambio es que Vodafone es una mierda y Orange (al menos en fibra) va bien.

🗨️ 4
Pakeco

El ac68 es de ASUS no? Ese es muy buen router tiene casi las mismas características que el tp-link Archer c9,(en mi opinión me gusta más es software de ASUS que el de tp-link,).

Buen router 👍

🗨️ 3
Alex

Pues aquí lo tengo en una estantería. Antes tenia el firm de hggomes que aumentaba la potencia como para freir un huevo, después el de merlin, y ahora con lo que me da Orange me apaño. Será que me hago mayor y bastante tengo en el trabajo como para complicarme la vida en casa xD

🗨️ 1
Pakeco

Yo como estoy jubilado por enfermedad ,no para de hacer pruebas jeje,con mi nas me entretengo mucho,con las pelis y música .

✌🏻

Pakeco

El Livebox Fibra es igual que el Livebox + ,el primero lleva ont integrada y el segundo la ont es aparte.

Un saludo.