BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

probando ono cam

liberado

pues eso me he puesto ha probar la maravilla de ono cam y tienes que darle al programa permisos absolutos para empezar a emitir si cierras el cortafuegos mejor .Una vez que consigo emitir sin que se bloquee el programa entro en la web ONO .Esta es otra tienes que usar el mierd internet explorer para que funcione.y entro en mi cuenta y me dice que se ha superado el numero de conexiones empiezo a mirar por la web y obserbo que apenas hay mas de 10 usuarios conectados en el portal.y en cuando te descuidas el programa se bloquea inestable si que es.Asi que despues de 30´ de prueba desintalo el programa.Gracias ono pero hay muchos y mejores programas para emitir y sin tantas papeletas...

Bueno ahora le pasare el adware y similares haber si tiene alguna
sorpresa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luijiam

Me hace gracia que ONO tenga la poca vergüenza de publicitar un servicio de videoconferencia, ofreciendo unas conexiones con 150K miserables de upload JUAS JUAS JUAS y aún querran que el video se vea fluido.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que es fluido, usa menos de 100 kbit/s de upload para enviar el vídeo/audio a los servidores de ono. A partir de ahí se reenvía a todos los clientes que haga falta sin ocupar más ancho de banda del cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"usa menos de 100kbps" XDDDDDDDDDDD
Pues nada, a contratar megamierdas de 150kbps para dedicarlos exclusivamente a transmitir video a UN destino (servidor de ono). Que guay, que avance XDDD