BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

probando el adsl empresas solo datos orange

dj-funky

bueno os cuento mi experiencia lo contrate y en 15 dias tenia el tecnico en casa comprobo todo lo que sincronizaba que por cierto lo hacia a 18880 y 886 de subida todo ok como no podia esperar mas para usarle (mientras me llegaba el router ) me puse manos a la obra y use un contrend 536 de los de telefonica al principio no daba con el kit pero al pasarme por el foro de orange oficial hable con un comercial y me dijo que mi linea no necesitaba ni User ni contraseña con ip dinamica tenia que ponerla en MER (DHCP) probe con vci 8 vpi 35 pero nada jejeje y se me ocurrio ponerlo en VCI 8 VPI y 32 y voila tenia conexion hice un test y toma ya me llegan 15,96 megas y 703 kb de subida probe los videos de youtube de lujo sin cortes y fluidos todo ok la verdad es que me da mas chicha el router ct 536 que el hauwei 532C con el hauwei sincronizo a 17889 y me el test me da 14,56 de bajada y 705 kb de subida por cierto comentaros que si quereis usar el ct 536 teneis que deseleccionar inner par y coger la otra si no os sincronizara a 3542 de bajada y 886 de subida

BocaDePez
BocaDePez

tienes buen ping en orange, como te lo has montado?

🗨️ 1
dj-funky

te explico esos dos test que ves son de los otros dos adsl de empresa que tengo y si da buen ping uno esta a 1 km de la central y el otro a 550 metros de la central , el ultimo que he contratado es el de solo datos sin linea de voz pues los otros dos me vinieron los routers y los instale yo este ultimo ha venido el tecnico por que ahora ya van para las empresas por aquello de la presencia corporativa tengo que decir que la verdad es que me van de lujo los adsl ni un problema ni un corte ni nada luego te publico el test de el adsl solo datos en ese estoy a 150 metros de la central