Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero nuestra conexión de Ono es más exclusiva. ¡Anda…

Pero nuestra conexión de Ono es más exclusiva.
      ¡Anda chínchate! :-P

Apútate a Ono. Cuantos más seamos, peor estaremos. :-|

• Cerrado

Yo este verano estuve navegando con el movil (y me metí aquí…

Yo este verano estuve navegando con el movil (y me metí aquí con el movil, que como muchos sabréis estuve algún tiempo sin internet en casa y a punto de que no me lo restituyeran) y me cobraban 20 euros el mega porque no tenía ninguna tarifa especial de internet contratada. Menuda facturilla me llegó y eso que tenía las imagenes desactivadas. 90 eurillos sólo en internet así por la bobada... y creo que el messenger también me debió de consumir bastante tráfico. Eso sí, para escribir un email tardé la de dios con el maldito teclado del movil xDDD

• Cerrado

6

Pues la felicidad de el momento en el que escribiste debe…

Pues la felicidad de el momento en el que escribiste debe compensar la cara de gilipollas que se te qda al llegarte la factura del contrato no?? jajajaja.

• Cerrado

Juas... que feliz!! Aún me acuerdo yo de uno que le pasaron…

Juas... que feliz!!

Aún me acuerdo yo de uno que le pasaron una facturilla de casi 3000€ por usar el movil para conectarse a Internet para el emule.... "no me hace falta línea fija", decía.... hasta que se dió la ostia. jajajaja

• Cerrado

Si, pero seguramente te saldrá bastante más cara la tontería…

Si, pero seguramente te saldrá bastante más cara la tontería que a cualquiera que tengamos ONO xDDDDDDDDDDD