Adamo, operador nacional de fibra óptica con velocidades de 1000/200, nos ha enviado una unidad de su nuevo router Inteno DG200A-AC para probarlo en el marco de las pruebas que actualmente está realizando junto con otros betatesters a nivel nacional de forma que en un futuro muy próximo se puede distribuir entre el resto de clientes y mejorar de forma sustancial tanto la velocidad de bajada como de subida gracias que cuenta con tecnología dualband.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Adamo
Probando el nuevo router AC Inteno DG200A-AC de Adamo
Me he dejado el enlace: 2x1digital.com/2016/09/inteno-dg200a-ac-…outer-adamo/
Te lo he añadido el post inicial.
no sé de donde han sacado que es compatible con Openwrt, cuando no aparece en la wiki ... (y el que aparece tiene chipset broadcom)
¿No lleva ONT incluido? Lo digo porque entonces es un router "neutro" de esos que te puedes comprar el que te dé la gana.
Este router va configurado por ADAMO y dudo mucho que puedas configurarlo tu mismo. Además, tiene que ser conectado al puerto 4 de la ONT y activado de forma remota.
Sí, como tú quieras, pero si no lleva el ONT incluido, va a ser un router más. Por muy configurado y capado que pueda enviarlo Adamo.
Es un router mas, de echo es un router dsl ya que cuenta con un puerto específico para el pero cuenta con puertos gigabit para aprovechar la velocidad del ONT y cuenta con WiFi AC, si te pones a mirar en el mercado el precio de un cacharro de estos ¿cuánto te vale? Entiendo que la compañía ya tendría que enviar en su momento dispositivos de este tipo para aprovechar al máximo la velocidad de bajada y subida en dispositivos móviles pero es de agradecer que ahora al menos los estén probando y esperemos que llegado el día, se los envíen al resto de clientes de forma gratuíta.
El ONT de Vodafone cuenta con Wifi AC? y el de movistar? y el de orange? empresas mucho mas grandes con WiFi N?
Lástima que me lo han enviado cuando ya me he comprado un Asus AC88U. Lo tengo todavía empaquetado ya que no lo voy a utilizar por el momento.
Manual técnico de Adamo: adamo.es/uploads/20201029/Manual_Inteno_…G200A-Ac.pdf