Hola a todos, sólo dar algún consejo:
El viernes pasado(11 de febrero) recibí el router, conseguí que me dieran las claves(llamé y hablé con varios técnicos hasta que me las dieron) y ya me funcionaba el ADSL.
Aunque según ellos todavía la linea no estaba habilitada y faltaban varios días para disponer de ella. Ya me avisarían...(pero yo de momento ya tenía ADSL)
Este lunes, recibo la primera carta con el usuario, yo vuelvo a llamar y me dicen que todavía no está habilitada la linea(aunque yo seguía con el ADSL).
Hoy jueves recibo la segunda carta y vuelvo a llamar. Y me confirman que ya tengo la linea disponible. Es más desde el martes según ellos ya funcionaba.
O sea que no os creáis todo lo que os digan, no creo que mientan pero sí que les falta información.
Yo llevaba varios días con el ADSL y ellos sin enterarse y encima cuando les consta ni me llaman ni nada.
Ahora todavía me falta las llamadas gratuitas, según algún operador cuando tuviera activada la linea ADSL las llamadas gratuitas también entrarían en servicio. Aunque hoy me dice una teleoperadora que hasta que no tenga activado la marcación automática nada de nada. Y si marco el prefijo, lo que hago es que me cobre Jazztel las llamadas.
Tampoco sé que creer.
Pero bueno, al menos ya tengo el ADSl.
Ya sabéis probad e intentar a ver si os va la linea.