BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Probad,probad

jorvime

Hola a todos, sólo dar algún consejo:

El viernes pasado(11 de febrero) recibí el router, conseguí que me dieran las claves(llamé y hablé con varios técnicos hasta que me las dieron) y ya me funcionaba el ADSL.

Aunque según ellos todavía la linea no estaba habilitada y faltaban varios días para disponer de ella. Ya me avisarían...(pero yo de momento ya tenía ADSL)

Este lunes, recibo la primera carta con el usuario, yo vuelvo a llamar y me dicen que todavía no está habilitada la linea(aunque yo seguía con el ADSL).

Hoy jueves recibo la segunda carta y vuelvo a llamar. Y me confirman que ya tengo la linea disponible. Es más desde el martes según ellos ya funcionaba.

O sea que no os creáis todo lo que os digan, no creo que mientan pero sí que les falta información.

Yo llevaba varios días con el ADSL y ellos sin enterarse y encima cuando les consta ni me llaman ni nada.

Ahora todavía me falta las llamadas gratuitas, según algún operador cuando tuviera activada la linea ADSL las llamadas gratuitas también entrarían en servicio. Aunque hoy me dice una teleoperadora que hasta que no tenga activado la marcación automática nada de nada. Y si marco el prefijo, lo que hago es que me cobre Jazztel las llamadas.

Tampoco sé que creer.

Pero bueno, al menos ya tengo el ADSl.

Ya sabéis probad e intentar a ver si os va la linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chatuser

Acabas de descubrir la pólvora sin humo, creo que no estás en edad laboral ni has visto cómo funciona una empresa en tu vida.

Normalmente, el alta de ADSL corresponde a un departamento técnico que pasa un parte de trabajo a los de gestión, llamémosles atención al cliente. Este parte puede llegar al día siguiente o retrasarse por circunstancias.

Estos últimos generan una carta que es la que le llega al usuario final, por eso se "enteran" después de lo que pasa.

Esto tiene un nombre: burocracia, que tendrás que sobrellevar lo mejor que puedas durante toda tu vida de ésta y muchas otras organizaciones.

Saludos.

🗨️ 4
jose80

Pues hombre, igual ha visto el doble de empresas que tu en tu vida. Ni lo sabemos ni importa. El tema es que ha compartido su experiencia.

A mi tambien me dijeron que en cuanto tuviera el ADSL podria llamar sin ningun coste. Gracias a los temas que postea la gente nos andamos mas al loro, asi que haya visto 1 empresa o 100 por lo menos a mi me ha ayudado y cuando tenga el ADSL funcionando llamare 3 o 4 veces a ver si se aclaran (es triste que no te puedas fiar).

Gracias por compartir tu experiencia!

Un saludo!

🗨️ 1
kroy101

ya te cuento, menudo papaíto el zatuser, qué zoquete!

POC

Que agresividad, debe ser que viene mosqueao y lo descarga aqui???

BocaDePez

¿Siempre eres así de borde? Empresas no sé, per tu colegios has debido de ver pocos, lo digo por tu falta de educación...

Lionomega

Joer, pobre chaval, haber si resulta que tenemos que tener un master en direccion de empresas para postear.
La cuestion es que bla bla bla pero la experiencia del chaval esta ahi y es lo que cuenta, a mi que me importa que se envien informes a nose quien y lo que hagan entre ellos, yo lo que quiero es que me informen bien, que para eso soy cliente y los clientes siempre tenemos la razon.

BocaDePez

Hasta q no tengas activada la marcacion directa no te cobraran nada a 32.95, ni las llamadas ni internet.

Las llamadas te las cobraran segun sus cuotas (igual q telefonica u otro) y internete a 39.95 (ya sea 1Mb o los 512 en sustitucion del mega).

Y te lo aseguro pq yo ya lo he vivido.
Sigue en:
La Primera en la frente...

jorvime

Hola, yo sólo quería contar como me va el tema de Jazztel para que a otras personas que empiezan ahora con el tema del ADSL, les pueda servir de ayuda(igual que a mi me han servido otros mensajes).

Bueno, yo no me suelo enfadar, pero aclarar que ya paso de los 30, soy Licenciado en Económicas y empleado de banca desde hace varios años...

No pretendo "fardar" ni ser más que otros, sólo que experiencia laboral tengo bastante, en burocracia también, aunque si que es verdad en empresas de ADSL ninguna, y me limito a contar lo que me ha pasado por si sirve de ayuda a otros.

Un saludo y gracias ...

;-)

🗨️ 1