BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBAD ESTA CONFIGURACIÓN DE EMULE QUE FUNCIONA. NO ES BROMA

adslmelli

Tengo ADSL de Telefónica de 512/128 con el mod instalado de Emule eMule v0.44d MorphXT v5.8 (Web Oficial).
Los datos de configuración son los siguientes:

Servidores: normalmente a Razorback 2. También he estado en DonkeyServer Nº1 y también tira igual.

Capacidad descarga: 32 KB/s
Limite descarga: ninguna
Capacidad subida: 8 KB/s
Limite subida: 8 KB/s

Puerto TCP: 70
Puerto UDP: 1981

Máx. Fuentes/archivo: 1000
Conexiones máximas: 1000

Red: Kad y eD2K

En Opciones Adicionales:
Nuevas Conexiones Máx./5seg.: 100

Webcache:
Address: proxy.ia2.marketscore.com
Puerto: 8000

Con esta configuración casi nunca bajo de los 13 KB/s. Hay veces que tengo descargas de hasta 40 KB/s ó más (ver firma).

Espero ayudar un poco poniendo esta configuración.

--------------------------------------------------------

Personalmente a mi esta configuración me ha ido siempre muy bien. Si os fijáis los valores tanto de subida como de bajada son los mismos que para una conexión de 256/128. Creo que el fallo de mucha gente es aumentar estos valores y deberían de ser los mismo ya que la subida (128) sigue siendo la misma tanto para 256 cómo para 512.

Todo aquel que pruebe esta configuración que postee cómo le ha ido.

Saludos a todos/as.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/juergas2003/onsignature/mysig.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mistico

Usando edonkey clásico bajo linux -en un Pentium 133 con 48 MB-, sin mods, con la misma conexión que tu y subiendo a 10 KB/s, obtengo resultados similares o incluso superiores, creo que en tu configuración se podría poner la cifra de subida un poco más alta.

🗨️ 6
adslmelli

Amigo mio. He probado muchas muchas configuraciones y te aseguro que para mejorar esto con ADSL es complicadillo. Además, no se por qué pero la gente es reticiente a poner una configuración que vaya bien. Te animaría a qué probaras la configuración que he puesto y me comentes. Saludos.

🗨️ 5
AxelStone

Esperemos que le pueda ayudar a alguien ;-). De todos modos te hago una pregunta: ¿no son demasiado 1000 conexiones? Incluso 1000 fuentes, al final gastas más ancho de banda en negociar que en descargar.

En todo caso mi configuración no me da problemas, consiguiendo 50Kb/s constantes de bajada. Te remito a este post para las capturas:

Configuración Optima Emule Webcache Adsl 512

Parece que a algunos no les ha ido, pero otros consiguen los mismo 50Kb/s con esa config. Cada conexión es un mundo.

Un saludete.

🗨️ 4
adslmelli

No hay de que amigo. Te digo como al amigo anterior y te invitarias a qué probaras esta configuración y me dijeras cómo te ha ido. Yo no suelo tener siempre el Emule conectado ya que comparto pc con mi familia. Pero a la hora aprox. de estar conectado te empieza a bajar com una "bala". Pruébalo y me comentas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
adslmelli
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

parece k no habeis probado el overnet...

Johnston

Probad el emule lsd ,ha vuelto con versiones para la 44d...va de fabula.

No posteo url por no spamear,buscando "emule lsd" es el 1º resultado de google

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente esta gente no ha probado Overnet...

Eso de que el emule con la configuración esa baja como una bala, pues que quieres que te diga, yo con el Overnet si apenas configurar nada lo tengo bajando desde el principio, sin esperar al máximo de mi linea, la de 512 de telefonica

Puntas de 50 y medias de 45, socio que quieres que te diga...

Todo eso nada más empezar a descargar, y se mantiene asi to el rato...

Probé al principio emule con todas las configuraciones estas que habian por aqui, conectaba lo dejaba toa la noche y a la mañana siguiente tenía 200 megas...

Con overnet a tope 700MB en 5 horas

Abrid los ojos

Saludos