BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

probad el blubster

HashmaN

habreis visto la noticia de rigodon... pues en madritel este p2p tira de puta madre, he conseguido descargas de mas de 20KBytes/s. probadlo y vereis q bien tira.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, me lo instalé ayer y baja muy bien, entre 15 y 20kb/s, lo malo es que aun no hay mucho, aunque se encuentan muchas cosas ;-)

matrix35

Pos eso.......indicarme

Salu2!!

🗨️ 1
HashmaN

o .net

Alex

Por que ahora entre usuarios no pasamos de 20kb/s ? no se si seran cosas mias, pero desde hace unos dias no envio a mas de 20 ni bajo a mas de 20 entre usuarios de madritel... solo faltaria que tambien nos caparan los peer 2 peer entre madriteleros...

A alguien mas le pasa igual?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que este programilla es solo para mp3 segun tengo entendido.. pero es curioso ver que es el unico que funciona bien en madritel.. estaria bien probar un servidor con archivos, una misma maquina y un mismo archivo con edonkey, winmx audiogalaxy y boobster y demostrar de una vez que madritel, tiene capados los puertos de muchos de estos programas, si desde un pc conectado a edonkey winmx audiogalaxy etc, y con conex q no sea madritel, compartimos un archivo en plan "estearchivoesunapruebadequemadritellimitaelanchodebandaparaciertosprogramas.mp3 "-_- (asi nos seguramos de que no existan mas archivos iguales), y lo descargamos desde otro pc con madritel por los distintos programas comparando velocidades quedaria demostrado si ellos mienten, o no.. no creeis?

Ewain

Cojonudo cuando consigues empezar una descarga, pq la mitad de las veces resulta erronea y no bajas, eso si cuando lo consigues por fin alcanzas una velocidad digna pese a ser un p2p.
Ah una cosa no consigo q me funcione con el fire puesto, nisiquiera permitiendo su acceso a internet, permitiendo q actue como server ni marcando la opcion del paso del bloqueo ( en el zone claro),, si alguien puede echarme una mano q me diga como ocnseguir q conecte con el fire puesto, pq no me hace gracia ir sin fire por ahi.
Ale salud2