Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Probad ARES este p2p funciona muy bien con YA.com Satelite

Hola a todos. Yo hace dos días estoy descargando con ARES, este p2p funciona bien,
    pero que muy bien, con la conexión ya.com satelite. Os voy a dejar mi opinión.

Ventajas:
    El funcionamiento es parecido al Kazaa,
    admite proxy,
    es multilingue, entre ellos está el Español,
    es muy fácil de configurar,
    las búsquedas son muy rápidas,
    puedes previsualizar las descargas,
    incorpora navegador web, chat,
    consume muy pocos recursos del ordenador,
    te indica el tiempo en linea, la cantidad de MB descargados

Desventajas:
    De momento hay pocos usuarios,
    está pensado para archivos no muy grandes, aunque hay muchas pelis.

Dentro de opciones de configuración,en la pestaña DESCARGA poned 4, 0 y 15, en banca ancha
    poned 0 en envio y 0 en descarga.
    En la pestaña RED tildar la casilla "usar Sock5 proxy" y poner 127.0.0.1:9203. Las
    demás pestañas yo no las he tocado, ya depende de cada uno.

Pues también he probado el emule eMule++ 1.0.6. y el eMule0.45b-Installer, la verdad es
    que admiten proxy, y hay veces que funcionan perfectamente, pero otras veces apenas
    bajo nada, sera por eso de las enormes y desesperantes colas que hay que respetar.
    Lo bueno de ARES es que nada más conectarte comienzas a descarga, todo ello depende las
    descargas y de la conexión que tenga la fuente.

Yo tengo ya.com satelite 256, y desde hace varios días va mal, no descargo más allá del
    50 o 60% de la conexión. Es un robo a mano armada, se aprovechan de los cuatro desgraciados
    que vivimos en zonas rurales tercermundistas a las que no llega el ADSL, ni este previsto
    que llege hasta el siglo XXII. Pero de momento no hay otra cosa.

Aquí os dejo la dirección de la página oficial www.softgap.com y esta la de softonic
    donde hay muchisimos comentarios positivos sobre ARES www.softonic.com/ie/21824/Ares

Pues esta ha sido mi humilde opinión, espero que a algudo os sirva de algo.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ya e probado este programa y es muy parecido al kazaa,lastima…

Ya e probado este programa y es muy parecido al kazaa,lastima que tenga muy pocas o solo los archivos del kazaa,la verdad es que si funciona.
      Pero mi duda es la siguiente el kazaa ya sabemos la problematica que tiene (virus) pero y este?
      De todas maneras gracias por poner por lo menos algun programa que si funciona para esta "fabulosa" conexion.
      BERKUT

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo ya probé este programa hace mas tiempo, y es una basura…

Yo ya probé este programa hace mas tiempo, y es una basura igual que el kazaa, no sirve mas que para bajar canciones sueltas, y los peligros que contiene son los mismos que el kazaa. Hasta aqui bien. La pregunta del millon: cuales son tus intenciones? decir que en ya.com satelite funcionan muchos programas y que es una maravilla? PUES UNA MENTIRA MAS, que mas da, QUE TRABAJAS PARA YA.COM ENGAÑO POR SATELITE, entonces si lo comprendo todo, y estaria mas claro.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

estoy contigo que no venga a este foro nadie a decir que…

estoy contigo que no venga a este foro nadie a decir que ya.com funciona con algun programa que es mentira
        los programas funcionan perfectamente quien no funciona es ya.com que cuando estas descargando directamente con el dap o de algun usuario con id alta en emule la velocidad de datos en el satelite no pasa de 50kb y algun pico de 80kb cuando tendria que ir a los 256 contratados
        asi que los que trabajan para ya.com que no te molestes en postear aki que no somos imbeciles

• Cerrado

Me imagino que no os referireis a mi, ya que lo que yo le e…

Me imagino que no os referireis a mi, ya que lo que yo le e confirmado a quien puso el post es que YA.COM funciona con este programa que al fin y al cabo es un kazaa con otra apariencia.
      Pero que nadie se lleve a confusion o a equivoco, este tipo de conexion por llamarla de alguna forma es de pena.
      Yo particularmente no me la pondria despues de padecer lo que e padecido y sufro,como por ejemplo que ahora va a menos que una RTB.
      Y que nadie se lleve a equivocos esta conexion NO SIRVE PARA P2P.
      Y yo me pregunto pero realmente sirve para algo? esta conexion.
      Porque salvo escasos dias al mes que medio funciona,nunca a la velocidad que esperaba yo de esta conexion,no funciona.
      Y yo no se la recomendaria a nadie

• Cerrado

[Editado]

por supuesto que no va contigo tranquilo, ya sabemos que eres…

por supuesto que no va contigo tranquilo, ya sabemos que eres otro sufridor y engañado mas. aunque en tus primeros post se te veia muy ilusionado, y como ya sabemos que los de ya.com entran aqui a poner que ciertos programas van "de maravilla" o "de cine" para que cuatro incautos de pueblo desesperados, se la pongan y paguen por entrar y luego por salir, asi que nosotros tenemos la obligacion moral de avisar a todo el mundo.de vez en cuando entro para ver cuanta gente mas es engañada.... pero veo que esto no cambia... vaya timo, es mayor el timo que lo del aceite de colza allá por los años ochenta. Esque la justicia no va a meter mano en este atraco? no podemos dejar que engañen a mas gente.