Buenos días,
Hace unas semanas, movido por el impecable servicio y atención al cliente recibida siempre en Yoigo con mi tarifa móvil, me decidí a portar mi linea fija y el adsl, así como la línea de Yoigo de mi mujer a la combinada Azul 50.
Durante la llamada (grabada) con el operador este me comunica los siguientes términos:
1. Un descuento del 50 % durante los 6 primeros meses
2. Que debo cambiar la titularidad de la línea de mi mujer a fin de poder incluirla como la línea extra gratuita y que una vez este cambio se haga efectivo el día 01 de Noviembre podré hacer el cambio e incluirla como línea gratuita (este punto, al resultar extraño se lo pregunto al operador hasta en 10 ocasiones, de hecho le comento que si no voy a poder meter las dos líneas no estoy interesado en el pack)
Quedando la oferta cerrada en:
Mi línea -> Linea principal
Linea de mi mujer-> Pasa el día 01 de Noviembre a ser de mi propiedad y ese mismo día se incluye como linea gratuita para compartir los 25 gb
Fibra 50 mb+ llamadas
Así mismo, se aplica el descuento de 6 meses al 50 %.
La realidad ha sido bien diferente:
1. Durante la instalación el operario corta el cable de antena y estoy 3 días sin servicio de televisión
2. La tarifa aparece con descuentos de solo el 20 % y no del 50%
3. Yoigo me comunica que no puedo incluir la línea de mi mujer como línea extra gratuita.
Actualmente y llegado el día 01 de Noviembre, me vienen con la milonga de que hay una incidencia "desconocida" y no pueden ponerme la linea como extra gratuita, pero que han abierto una incidencia de la que no me dan una estimación temporal para ser resuelta o incluso si será resuelta, con mensajes tan genéricos como "Estamos intentando solucionar el problema pero no podemos darte una estimación de cuando estará resuelto o si será resuelto", estamos hablando de cambiar de modalidad una línea móvil, no de instalar una fibra o cambiar un cajetín telefonico, no requiere nada desde un punto de vista de infraestructura que no sea un simple "click" de un operador.
Viendo que lo que están haciendo es marearme, creo que la mejor opción va a ser acudir a arbitraje y denunciar a consumidor, este POST va destinado a que si os ofrecen la misma estafa que a mi, no caigais en el engaño.
Sergio