BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Probablemente os dejo

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente por Ono 4Mbs, sinceramente el PLC está muerto y por mis 32EUR para los 600Kbs simétricos -aunque he de reconocer que bastante generosos :-P -, me paso a 4MBs con bastante canales de Tvs por cable.....

La experiencia ha sido buena después de cambiar algunas bombillas de bajo consumo y con algún corte de viernes ... a lunes !!!!....

En fin yo pensaba que esto era buena apuesta pero se ve estancadillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Suerte con tu nueva linea, la verdad que te entiendo, la oferta de PLC ahora mismo está desfasada y avance en un futuro o no, lo cierto es que por lo menos a los 4 que quedamos nos podrian tener mas contentos, total, si no van a ampliar zonas de momento que mas les da....

Saludos

FredMad

Pues anda que Ono con su capado que cuentan hay que tenerlos bien puestos, PLC por lo menos da lo que pagas por ello a nivel de velocidad y no te restringen nada ...

🗨️ 8
bodegas

No sé qué modalidad tendrás, pero yo estoy pagando (una pasta) por 2 megas y no pasa de 1,6 megas.

Feliz año.

🗨️ 7
FredMad

Tenía 1MB que era generoso, tengo 600Kb que son generosos según el día, y es cierto que cuando tuve 2MBs andaban escasos; pero mirate el foro de jazztel con sus teóricos 20MBs, nosotros tenemos la ventaja de la simetría que con la subida holgada mejora P2P sin ahogar la bajada ....

Feliz Año Nuevo !!!

🗨️ 6
dominloz

Yo te puedo hablar de los 20 megas y del PLC. Tuve PLC 2 Megas, y era una pasada, superior a 2 Megas Simetricos. Eso si las caidas y microcortes eran casi constantes durante el año que estuve. Escasamente me funcionó bien un mes.
Por cierto que probé toda clase de inventos, diferentes enchufes y quite bombillas de bajo consumo etc. etc. etc.
Y lo que era que cuando no se caia un repetidor de señal se caia otro. Siempre pasaba algo, hasta el que había en nuestro cuarto de contadores se estropeo.

Jazztel depende de la distancia a la centralita y sobre todo de como vaya el tema de la portabilidad, pero yo que tengo lejos la central telefonica alcanzo unos 7 Megas de bajada y un mega de subida y es real. No tengo microcortes y ni una sóla caida de ni un solo día. El servicio perfecto. Vivo tranquilo. Y las llamadas locales, nacionales son gratis.
Mas barato Jazztel y por lo menos no me daba los quebraderos de cabeza del PLC.

Aun a si pienso que si perfeccionaran el PLC, yo me pasaría sin lugar a dudas. Pero algo debe de estar sucediendo que esto no arranca.

Saludos y Feliz año

🗨️ 5
o0KoKe0o
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Juanba