BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Probable portabilidad de Telefonica a Ono.¿Que opinais?

notarino

Hola a todos.
Soy poseedor de una linea ADSL 1Mb de Telefonica y soy de Fuenlabrada,Madrid.
Bien,pues visto la guarrada que ha hecho Telefonica con la triplicacion por 1€ mas,me ha quemado de tal manera que estoy dispuesto a irme a otro ISP,pero como en mi casa no quieren dejar el telefono con Telefonica,la unica solucion que me queda es Ono solo internet 4Mb 24H.
He visto que hay muchos problemas con el capado y ahi mi pregunta,¿que tal le va a la gente de mi provincia o ciudad?.
Tengo dos colegas de mi misma ciudad que tienen Ono y no tienen capada la linea,pero estos vienen de la linea de Madritel 128Kb y otro de 300Kb,osea que tienen mazo de tiempo con Madritel-Auna-Ono y con las nuevas altas no se si sera igual el tema del capado.Estan muy contentos con su linea de 4MB y dicen que si no hay muchos usuarios,el cable es lo mejor ya que casi no tiene perdida de linea y tiene un ping excelente.
Tambien necesitaria un cable router ya que tengo dos pc en casa,pero no se cuales ofrece Ono ó si los ofrece.Estoy un poco pez en esto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ponerte ADSL con otro ISP que no sea Telefónica sin dejar la linea de voz con Telefónica.Puedes ponerte Orange, Ya.com, etc sin dejar de ser cliente de Telefónica.

🗨️ 1
notarino

Gracias.
No se que habia oido que tenias que pagar cada dos meses la linea a Telefonica y un mes al operador al que tubieras contratada la ADSL.
Vere que se puede hacer,pero el cable sin capado me vendria de perlas.

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

La línea de voz, es decir los 13€ que pagas actualmente a Telefónica se los tendrías que seguir pagando, pero las llamadas gratuítas las harías con tu nuevo proveedor de ADSL, entonces el mantenimiento de la línea se lo seguirías pagando a Telefónica y el ads se lo pagarías a tu nuevo ISP.

🗨️ 1
notarino

Que guapo.Me interesa.Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de madrid y la semana pasada me pase de telefonica a ono (telefono e internet) y estoy encantado con la conexion a internet.

Son de 4 megas que bajan a 470 KB/s estables (rendimiento del 92%) y va muy bien en el juego online por su baja latencia.

En cuanto al capado, el emule y el bitTorrent estan limitados a 70 KB/s aunque el Ares y el Pando no están capados y son muy rápidos. Ayer mismo me baje un juego de 3 GB en 3 horas y 15 minutos con el pando.

Y en cuanto a lo de conectar 2 PCs, tienes la oportunidad de pillarte un router wifi por 50€ como hice yo que por el momento no me ha dado ningun problema y ha sido muy facil de configurar (Thomson 710).

🗨️ 7
notarino

Vale,es lo que me imaginaba.Si ademas no tiene contrato de permanencia,es lo que buscaba.Lo hablare con la familly a ver que decidimos.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 1 año de permanencia, aunque puedes darte de baja pagando como "indemnizacion" unos 45€

🗨️ 1
notarino

ok,thk

tecnicoono

no no no no nada de eso
tu contratas con ono y estas kince dias con las ods lineas pagan a telefonika 15 dias de cuota luego desaparece y tu numero de telefonika se lo acoplan a la linea de ono. y respecto al internet vamos te animo a ello no por k sea tecnico si no pork lo tengo en casa ademas lo mismo te lo instalo yo.jajajaja tines el router wifi k te vale 50 euros y se te deja configurado y funcionando. lo uniko malo es la k ay k liar pa insatalarlo. (el cableado). bueno piensalo y ya nos diras. un saludo.....

🗨️ 3
notarino

Ya he tomado una decision,me voy a Orange despues de navidades por que me dejan sin ADSL 20 dias y paso de estar sin ADSL en fiestas.Me dejaran con una de 56k hasta que migren el ADSL.
Lo de Ono lo dejare para cuando vea menos quejas,por que esta la gente muy quemada por lo que veo en este foro.

Saludos.

🗨️ 2
tecnicoono
🗨️ 1
pelusca

pasate a jazztel va mejor y pagas una sola factura yo lo tengo hace un año y es lo mas barato y el que ofrece mejor velocidad y conservas el mismo numero de telefono

🗨️ 3
notarino

Creo que probare con Ono a ver que tal.El telefono no puedo darlo de baja de Telefonica,no esta a mi nombre...Si me falla Ono lo mas probable es que coja el ADSL con Jazztel ó con Orange para probar.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO te exige un año de permanencia aunque la penalización por darte de baja anticipadamente es pequeña.Creo que no llega a 50 €.

🗨️ 1
notarino

gracias

pelusca

si te das de alta en ono despues no puedes pasar a jazztel o orange, tendrias que pasarte a telefonica para poder pasarte luego a jazztel o orange

🗨️ 3
notarino

Ya te dije mas arriba que no iba a dejar la linea de Telefonica,pues el titular de la linea desea seguir con ellos.Lo unico que quiero yo es cambiar de compañia de ADSL.
Creo que voy a probar con Jazztel o con Orange a ver que oferta me llena mas(creo que tengo disponibilidad de 20Mb con los dos) y seguir pagando el minimo a Telefonica.¿Con Jazztel no tendria que pagar el minimo a Telefonica?.¿Si me quisiera volver de Jazztel a Orange tendria que volver a contratar la linea con Telefonica para irme a Orange?.Soy un mar de dudas xDD.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo sincero es que no vayas a ONO. Ahora mismi¡o (al menos en la antigua zona Auna) está dando muchos problemas. Aumento de latencias, ping, servidores DNS fallando y p2p capado.

Saludetes

🗨️ 1
sonata

Lo mismo digo.

darkito

ONO es una gran mierda .
sobran los demas comentarios.
NO se te ocurra contratarlo.
Solo os digo una cosa, curro para ellos, y la verdad.....
esto va de mal en peor....
Con deciros que el servicio de mantenimiento se basa en cientos de tecnicos en la calle y 4 personas que atienden a todos los tecnicos de españa.........
Asin que si tienes un problema no podras esperar mucho de ellos....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Juer,asusta tu post.Siendo asi probare primero el ADSL de Orange.Ya he llamado para informarme y he de decir que un amigo mio lo tiene y le va muy bien.
Me han ofrecido ADSL 2+ hasta 20Mb sin contrato de permanencia,un router ADSL 2+ gratis de 4 puertos por cable,el pack 4x4 gratis,llamas nacionales gratis,1000 minutos a 25 paises del extranjero gratis y 1000 minutos a moviles Orange.Todo por 36€ +iva y el minimo se lo cobra telefonica al tutilar de la linea que es lo que estaba buscando.
El unico inconveniente es que a las 24 horas me dejan sin ADSL almenos 20 dias y tengo que navegar con un modem de 56k y en estas fechas me tiro mas de un mes sin ADSL.
Si no se me olvida nada,esto es todo.

Saludos.

🗨️ 4
notarino

era yo

🗨️ 1
TASADAR-F

Yo probaria con Jazztel 20MB actualmente es la mejor opcion. Orange tiene peor covertura y tienes muchos problemas para darte de baja. Yo soy usuario de ONO porque solo puedo elegir las lineas de 1MB de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo de Ono que te han contado suena mal, leete todo lo que se dice sobre wanadoo(que cambio de nombre a orange, seguramente por la pesima fama que tenia ese ISP) que eso si que da miedo xDDDDDDDD

La verdad, ponerme el ADSL orange seria lo ultimo que haría, para eso ponte jazztel si quieres ADSL de 20 megas.

🗨️ 1
notarino

Me cambio a Orange por que uno de mi trabajo lo tiene y le va bien,a 8 ó 9mb y sin desconexiones.Si me va mal me marcho a otra.Ademas,otro amigo tiene Jazztel y le va de pena,6MB y desconexiones.
Jazztel no puedo por que tendria que dar de baja el minimo de telefonica y el dueño de la linea no quiere irse.
Me ha llamado otra vez una telefonista de Telefonica para decirme por que me voy y me ha dicho que me espere que para el 2007 acaba la limitacion que tenian para bajar el precio del ADSL y veremos conexiones superiores a 3mb como modalidad basica y a menos precio que ahora.Que tienen que hacer virgerias para porder darnos servicios o triplicaciones con la ley esta de no bajar los precios...Le he dicho que cuando lo vea y sea una buena oferta de verdad volvere.Mientras tanto me voy no sea que las cosas sigan igual y haya perdido el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Si trabajases en ONO no dirias eso, membrillo...!!! Lo que pasa es que ONO esta barriendo el mcdo. No tiene competencia. Por eso Telefónica se está marchando a latinoamerica, con su tecnologia alli es el rey, porque aqui no tiene nada que hacer. Me vais a comparar el hilo de cobre con la tecnologia de cable de ono. Anda ya! Y ni capado ni na. A tope!

Y en combinados no tiene competencia. A ver quien te da a ese precio, y por esa calidad un servicio igual.

Encima ahora por contratar por internet te regala una ipod.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica con una cuota de mercado superior al 85% se considera con un miedo que te pasas a ONO... mejor informarse antes de hablar!

TiToRaBBIT

otro tonto que cuando le pase algo ya nos reiremos de ti y de tu super TiMoOnO... no e visto estafadores más grande que ellos, un SAC más pesimo y un tecnico que no sepa ni que es un puerto... en fin.. pa decir tonterias callate ....s k la gente asi me calienta..

🗨️ 1
notarino

No me insultes,eh?.Si vas a darme este tipo de consejos ahorratelos y pasa de mi.