Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PRO MO CION

    Hace una semana recibo llamada de Auna promocionando 1 M, TV y Tlf. a creo me dijo 48 €.

    Me puse a temblar, lo primero que pense fue joder otra vez caidas de la velocidad...no voy a sufrir lo mismo lo tengo claro....

    El caso es que la señorita me comenta la promocion y yo le hago una sencilla pregunta. Como es que dandome mas. me va a cobrar menos...me contesta ella por eso caballero es una promocion por un año.

    Listo pues lo justo como todos...mas que listeza quizas un alto grado de supervivencia y como todos pues utilizas lo aprendido, he intento aprender de este foro leyendo lo que le pasa a los demas. El caso es que le pregunto si me doy de baja antes de ese año que penalizacion tiene.¿ ? Me contesta 120 €.

    Menos mal que siempre pense no darle todo a una sola compañia...el tlf. sigo teniendolo de Telefonica asi que si me veo apurado me paso a ellos.

    Un saludo gente cuidado con las Promo...nes nadie da nada por nada. Suerte y que la velocidad de la conexion nos atropelle.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si que me atropello la conexion, ya estamos como en los…

      Pues si que me atropello la conexion, ya estamos como en los viejos tiempos...ESTO NO TIRA. Ni siquiera puedo mirar el dichoso correo que desastre de compañia

      Aqui cuando no es una cosa es otra...mucha subida pero de cadencia nada por lo que veo y si las cosas no cambian mañana...volvemos a la incidencia general ademas con la promo algunos cogidos por los mismo Hu...bueno eso ya sabeis.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Esto va para el de abajo: yo tengo una cosa clara, cuando…

        Esto va para el de abajo: yo tengo una cosa clara, cuando esto deje de chutar, burofax con acuse de recibo y de contenido y adios muy buenas. Avisaré con quince días de antelación telefónicamente y con un burofax. Avisaré también de que grabo la conversación telefónica para que quede constancia. A los 15 días lo mismo, otro burofax confirmando y otra llamada. Luego, orden al banco de no pasar un recibo más, adjuntando fotocopia del burofax como razón.

        Y adios, a Telefónica de nuevo. No me lamento ni un solo minuto. Eso vale para cualquier compañía.