BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pro fast path adsl ya.com and more

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, ve´rán los gamers de quakenet hemos creado un canal para ver si movemos el tema del fast path en España se llama #profastpath y acutalmente estamos unos 160 170

Me gustaria q me resolvieran una duda x favor es de vital imnportancia

Es verdad q ya.com independizo sus instalaciones adsl de telefonica? si telefonica en un futuro pusiera el fast path ya.com lo tendria tb? o eso de q tienen las lineas a parte es una bola?

POr favor informenme sobre esto q es importante

Alguien sabe si alguna compañia esta estudiando algo al respecto del fast path¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hasta hace unos dias siempre he escuchado q ya.com no tenia sus propias lineas, si no q eran de telefonica, y claro, el q pone fastpath seria telefonica no ya.com.
lo q si tengo entendido es q ya.com si esta de acuerdo con el fastpath y eso quieras q no es un paso muy importante.

TODOS A #profastpath @ irc.quakenet.org

BocaDePez
BocaDePez

no crees q esten estudiandolo o q ya.com tenga sus adsl a parte en cuanto a instalacion?

BocaDePez
BocaDePez

de ke sirve ke pongan el puto fast path (ke no lo van a poner) si tienen los putos nodos saturados y da ping 200, pa tener ping 160?!?!?!

pffffffffffffffffffffff

lo ke teneis ke hacer es kejaros porke este puto nodo esta saturado 193.152.56.1, supongo ke habra otros pero yo se el mio

deu