BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRO EVOLUTION SOCER 2008 (PS2)

fmvgvg

¿Que os parece el juego? .
Por ahora solamente he jugado 4 o 5 partidilos pero lo veo exactamente igual que el anterior . Quiza algun pequeño cambio en el disparo ?? . No veo ninguna diferencia sustancial .... Aunque logico que no haya cambios tb porque es el ultimo de ps2 y konami habra estado centrada en el de la Ps3.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo por ejemplo, noto mas fluido el manejo de la pelota, aparte de ke dios del pro6 como c.ronaldo. scholes (en los disparos) y van nistelrooy son peores.... por cierto el milan es el ekipo a batir de este pes2008

kaiser1

el de la ps2 no lo he visto pero lo que he jugado a la demo del de pc no tiene nada que ver con el 6, los muñecos mucho mas reales, mas sensacion de velocidad cuando corren y tanto los muñecos como el balon van mucho mas rapidos y sueltos

un saludo

elloko

Es la bomba el juego mas divisiones mejor graficos mas realidad de arbitrajes.... se puede decir qeu todo mejor.

OzzyOsbourne

Bueno yo he jugado a la demo de ps3 y me parece una pasada de juego. Tengo que reconocer que todos estos años pensando que el fifa era simulacion, veo que estaba equivocado y eso que jugue hace años al pes y me parecio mas realista el fifa...... de sabio es rectificar dicen. Me ha sorprendido gratamente este juego.

Kachinvo

dupe

jamad92

el de ps2 casi igual que el PES6 pero si lo juegas a PS3 como se dice coloquialmente FLIPAS, te lo recomiendo, graficos increibles y jugabilidad mejorada enormemente.

Atención el online cutre cutre... tiene un lag increible asique si te gusta jugar online Fifa pero si no te importa esta funcion sin duda pro.

saludos