BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los pro-euskaltelianos.

campi

No te equivoques txus007. Euskaltel ha conseguido un contrato de 58 millones y Telefonica ha conseguido uno de 43 millones. Telefonica va a dar el servicio de voz fija y movil y euskaltel el tema de datos.

🗨️ 6
txus007

Lo que esta claro, es que se ha quedado sin los 43 de telefonias.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y los q les queda de perder de aki a 3 añitos como no se pongan las pilas y movistar entre a saco con la fibra como tiene planeado. me froto las manos solo de pensar lo que va a cambiar la cosa de 1 a 3 añitos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si hombre si,...Y de repente... viene movistar con una varita magica y...tachaaann nos mete la fibra hasta los oidos en un plis-plas.

Desplegar el tendido de fibra entre centrales es relativamente a corto plazo factible, pero deesplegar el ftth hasta las viviendas es muy costoso y lento....¿donde dices que movistar tiene planeado ir a saco?........Tardaran años, no creo que haya ftth comercializandose en poblaciones importantes como gasteiz, bilbo, donosti...por lo menos hasta 2020, e igual me quedo corto.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

En este caso yo no veo que sea por inmovilismo por parte de Euskaltel, o mejor dicho, no tiene nada que ver con ello. La causa, explicada en el propio artículo, es por la intención del Gobierno Vasco de repartir las comunicaciones de las AA.PP. entre varios operadores.

Los servicios de la UPV formaban parte del megaconcurso de telecomunicaciones de la Administración que dirige Patxi López desarrollado en la primera parte del año por el Gobierno vasco. El desenlace de ese proceso supuso varias novedades. La más importante, que la tarta del Ejecutivo autónomo, hasta entonces controlada exclusivamente por Euskaltel, deberá repartirse durante los próximos ejercicios entre varios operadores. En concreto, entre la compañía vasca, Telefónica y Sarenet.

🗨️ 2
katxis

pork sale mas barato, el ahorro no me acuerdo de cuanto es, pero son millones de Euros si solo lo tendria Euskaltel.

🗨️ 1
inar

Por lo que se leyó en prensa, la mejor oferta global la podría haber ganado Euskaltel. Ahora bien, la intención del Gobierno Vasco de trozear en varios paquetes y el modo en que se hizo, favorecía claramente la entrada de Telefónica/Movistar.

Por ejemplo, en el paquete de voz, si hubieran separado voz fija de móvil, Vodafone hubiese tenido más posibilidades en móvil, así como Euskaltel en fija. Pero al hacerla en conjunto fijo+móvil, se favorecía claramente la opción conjunta de Movistar, por ser un operador con fuerte presencia y oferta en ambas modalidades, donde los otros dos operadores "cojean" en una de ellas, cada uno en la suya.

Añado:

Aquí tienes/tenéis los resultados del Gobierno Vasco:

www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net/r48- … 10_1013.html

BocaDePez
BocaDePez

Señores, esto es todo politica. Creeis que la llegada del PSOE al gobierno Vasco no iba a cambiar nada?

No tiene nada que ver con precios o calidad del servicio. Tenganlo en cuenta.

QTMeo

[comentario eliminado] huele mas a politica q otra cosa ¬¬ .


Nota del moderador: Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.

🗨️ 1
Mocho

Han convocado un concurso público para la adjudicación, si alguien cree que no se ha hecho como se debe que lo impugne.

Lo que no es normal es lo que pasaba antes, que todo se lo llevaba euskaltel.

inar

A todos los participantes del tema, quiero recordaros una de las normas:

  • Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.

Os pido a todos mucha mesura en vuestro comentarios, e intentad ceñiros a la temática, por favor.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

lamentablemente yo estoy deacuerdo en que no tiene nada que ver el precio con la adjudicacion si no que es una cuestion politica,solo hay que fijarse en quien es presidente de euskaltel,en cuanto al precio si se adjudica una parte a la opcion mas baja parece menos sospechoso

De todas formas yo pienso que si euskaltel quisiese y pusiese el servicio al nivel y precio de otras cableras se comeria el mercado,solo hay que fijarse en las tarifas de r o telecable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

las tarifas entre cableras son muy parecidas

dsñudos

🗨️ 3
Stan

Las cableras no son los ISP mas baratos ni mucho menos, pero de todas ellas, EKT es la mas cara en precios finales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Tu estas muy equivocado!."!Las cableras no tienen nada que ver con Telefonica,ni con "Jazztel","Tele2Vodafone",y YacomOrange".Lo que pasa es que Telefonica quiere quedarse con todos los clientes de telefonia fija de España.Y Jazztel y Tele2 utilizan los cables de TelefonicaMovistar para funcionar ellos,por eso: Jazztel,Tele2Vodafone,y YacomOrange,no instalan cables hasta los hogares.

🗨️ 1
Stan