BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Privilegios para la grabadora en win2000

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Win 2000 Pro con dos usuarios dados de alta, el administrdor y un usuario avanzado, el problema está en que con el usuario avanzado no puedo puedo grabar un CD ya que cuando abro el Nero o el Easy creator me dice ke no tengo privilegios para utilizar la grabadora. Miré los permisos ke tiene la grabadora pero en teoria TODOS tienen control total de ella.

Lo raro es ke los dos usuarios pueden leer CD de la grabadora y el administrador puede grabar CD pero no el usuario avanzado. Tambien he mirado los permisos de la carpeta del Nero y del Easy creator, pero el usuario tiene todos los permisos.

Hay alguna forma de ke me deje graba CD sin que tenga ke darle privilegios de administrador al usuario avanzado?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pHiRo

Tiene ke instalar un servicio, y asi tb creas de paso un grupo de usuario ke tiene permiso para usar la grabadora

Luego metes a ese usuario ke "kiere grabar" dentro del grupo de usuarios ese q creaste, y voilá ia puedes grabar con ese usuario ;-)

GL ;-)

Lofter

Nero BurnRights

1. Why do I need Nero BurnRights?
Since Windows 2000 and Windows XP do not grant access to low level drivers for users without administrative rights it's not possible for them to burn CDs with Nero.

2. What is the purpose of Nero BurnRights?
Nero BurnRights allows users without administrative rights to burn CDs with Nero. The administrator is able to setup user accounts with exclusive "burn rights" for Nero.

3. How do I use Nero BurnRights?
Please download the installer file and doubleclick the file to start the installation. Please make sure that you are logged onto the system as administrator. You will find a new entry in Start/Settings/Control Panel/Nero BurnRights. Doubleclick it to start the application.

Note: If you select "Members of User Group Nero" you will be asked to agree the generation of a new user group "Nero". Every change of the Rights Level Settings requires a reboot (including the reset). Now you can add users to the group "Nero".

ftp://ftp6.nero.com/NeroBurnRightsInstaller.exe