Hola a todos
Tengo Win XP Pro y 4 cuentas de usuario definidas, una como Administrador y 3 de usuarios limitadas.
Tengo Panda Platinum 7.0 y quiero configurar la actualizacion automatica del antivirus.
Pero solo puedo actualizarlo si arranco con la cuenta de Administrador. Si arrancan otros usuarios, el Panda me da un mensaje de que no puedo actualizar el antivirus porque no soy Administrador
Consultado el ST de Panda me dicen que tengo que darle a esos 3 usuarios privilegios de poder "instalar/actualizar aplicaciones". (Por cierto, el telefono de Asistencia Tecnica de Panda ha pasado a ser tambien ahora un 906). Se supone que eso estaría en Panel de Control/Cuentas de Usuario/Avanzadas
Pero no encuentro eso de "Avanzadas" activo en ningun sitio en Panel de Control/Cuentas de Usuarios. Solo me da la opcion de Cuenta de Administrador (y tener acceso a todo) o Cuenta de Usuario Limitado (sin acceso a nada). Osea, o todo, o nada, sin terminos medios.
La ayuda de XP me dice efectivamente lo mismo.
¿Sabeis si se puede seleccionar que privilegios debe puede tener cada usuario, y como?
Muchas gracias y saludos
Privilegios de cuentas de usuario limitadas y actualizacion antivirus
He estado buscando pero no he encontrado exactamente lo que dices. Debería estar en Panel de control -> Herramientas administrativas -> Directivas de seguridad local.
He mirado en la Ayuda de esta ventana y buscando 'permisos, Instalación de software' te explica como hacer lo que tú quieres. Parace un poco complicado pero en fin.
Un saludo.
Perdona la tardanza en responderte, pero he estado fuera unos dias, gracias antes de todo por tu respuesta.
Pues eso que no consigo encontrar eso que dices, en Herramientas Administrativas/Directivas de seguridad local.
En la Ayuda no me aclaro, hay muhcos terminos dqu eno entiendo. He probado a crear tambien un grupo de trabajo donde he metido a las tres cuentas pero ahora no me aparece por ningun sitio el tal grupo. ¿Podrias darme mas indicaciones por favor?
Un saludo