BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRIVACIDAD WIRELESS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, resulta que un vecino mio quiere que me ponga una antena wireless para que él sea mi proveedor de internet. Entnces mi pregunta es: él puede saber lo que yo hago cuando me conectase a internet?. Lo digo xq si él es el que contrata el servidor y el que me hace d nlace entre este y yo, supongo que todos los dstos recibidos y enviados pasaran por su ordenador, no es asi?.
Perdonad mi ignorancia, pero es que soy novato y no tengo mucha idea.Espero vuestra ayuda impacientemente.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... no le mires el dentado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya que ni me lo da gratis, ni el servicio es gratis, ni la antena ni nada, asi que de regalado nada. Bueno, aun espero que alguien me de una respuesta a lo que he preguntado. Gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si piensas como va la configuración, los dos seréis clientes equivalentes del mismo router/punto de acceso, así que los dos podríais espiar igual.

Incluso un vecino al que le llegaran las ondas, (las tuyas o las de tu proveedor) podría interpretarlas.

Incluso las claves WEP se pueden romper

🗨️ 2
ElKedao

Claro que se puede romper las claves WEP y lo que tu quieras...ahora dime que persona va a poner la mira en una red wifi de 2 o 3 chavales, con una clave codificada con 128 bits...que no es moco de pabo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
okahei

jejej
Hola claro que te puede espiar,
no vivirás en un tercero???

un saludo.