BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

privacidad de risa

BocaDePez

Estoy teniendo unos problemillas con los e-mails a Hotmail, a cuenta de ello, llamo al servicio de atención al cliente y, entre unas cosas y otras, al comprobar la contraseña de mi cuenta, ¡¡¡la operadora me la dice!!!. ¿cómo es posible que una operadora pueda ver mi contraseña de correo electrónico? Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Ya os podeis imaginar que las justificaciones para ello han sido de lo más peregrinas.

¡Todo el personal de ya.com puede ver mi contraseña, leer mi correo, utilizarlo de mala manera...!. Para morirse no es, pero para darse de baja ¡DESDE LUEGO!

BocaDePez

El personal de soporte técnico es evidente que puede acceder a cuentas de sus servidores de correo, de la misma forma que el soporte técnico de google puede acceder a cuentas de google o el soporte técnico de hotmail puede acceder a cuentas de hotmail. Si eso te escandaliza lo mejor es que te montes un servidor de mail en tu propia casa. De todas formas los protocolos de envíos de mail no van cifrados por lo que un mail navegando por internet está accesible por cualquiera.

BocaDePez

La contraseña deberia de estar encriptada y en ningun caso podrian darte tu contraseña sino una temporal para que la cambies.

BocaDePez

Que tengan acceso o no a la contraseña es lo de menos, los administradores de un servidor de mail tiene acceso a nuestros mails de la misma forma que nosotros tenemos acceso a nuestro disco duro. Lo que veo dificil es que saquen el password ya que normalmente se emplea un algoritmo de encriptación unidireccional y solo sería posible si el password es muy sencillo o evidente.