BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA PRIVACIDAD DE CLEARWIRE.

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje va dirijido a todas aquellas personas que en ultima instancia quieren depositar su confianza en Clearwire,,, instanet.

esta muy bien eso de ir por ahì confiando en las miles de formas con trampa a las que se ven obligadas adoptar las empresas... todas las empresas por que en verdad para poder participar en este sistema con un negocio sea el que fuere existe una regla de oro que tendra que ser llevada a cabo sin titubear.... -- el timo -- ,, ¿ Por que ? .... sencillamente por que toas las empresas estan bajo presion de un zapato en el cuello... tiradas al suelo y con un pie encima.. como decia aquel .. ¡¡Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza... quien ?!! ,, el sitema, ni mas ni menos... el sistema de corrupcion para el que curras... Gansters vivitos y coleando,, asì, que dire aqui... si es verdad el rumor que corre por la red,, de que clearwire esta siendo llevada a juicio... y esta perdiendo los juicios... personalmente apollo la jodienda... y la unica jodienda es poder pinchar la puñetera linea ,, lo suyo y por respeto -- al karma propio -- seria encontrar la forma de piratear la base... osea la central,, no las lineas de otros usuarios por que esto es absurdo totalmente y carece de sentido fructifero para todos aquellos que estamos siendo tangados por esta masa viscosa que se pega como una lapa,, yo voy a hacer una prueba... y lo digo aqui abiertamente por si alguien mas quiere tomar la iniciativa,,, voy a llamar al numero de informacion 955050595 y voy a decir lo siguiente... me e informado y a llegado a mis oidos que clearwire a sido juzgado por timador... y a perdido un juicio,,, y yo le estoy pagando cada mes... que e de hacer.. exigir que me devuelvan todo el dinero que e depositado en ellos... quizas una parte ? ... o tal vez... que me pongan linea gratis,, y asì quizas... testifique un poquitin a su favor... alegando que a mi... me lo estan dejando gratis... y que en el fondo, son buena gente.... con su misma moneda, ni mas.... ni menos,, y ahora esto.... puede hacerse,, de hecho si esto de los juicios es verdad... podemos plantarnos en esas oficinas... y casi hacernos con ellas como el otro que dice... con total libertad.... lo pillas ?? :D.

pegial

Madre mía... :(