Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/11/06 18:48]

PRISA pide al gobierno que facilite la unión con Telefónica.

El otro día escribí ya un hilo ( http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1124649 ) en el que comentaba que podría pasar si Imagenio al final emitiese los contenidos de Digital+, el cómo podria eso afectar a la nefasta TV Digital de Euskaltel en particular, y a las opciones de crecer de Euskaltel en general.

Pues bien, las cosas se aceleran. Las limitaciones impuestsa en su día por la fusión entre Via Digital y Canal Satélite Digital, hacen que hasta noviembre de 2007 no pudiese darse, en su caso, una, digamos, 'fusión' entre Imagenio y Digital+, pero en PRISA las cosas estan bastante feas, hay muchas urgencias, y en ningún caso, por lo que parece, pueden esperar sentados un año sin hacer nada.

Os recomiendo la lectura de este articulo publicado hoy en mundoplus.tv... habrá movimientos, pronto, en un sentido u otro, ya vereis, y el movimiento es hacia la unión con la timo, previa 'ayuda' del gobierno, pintaria feo para Euskaltel...muy feo.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=3576

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tiene que ver con euskaltel y con su fibra óptica que incluye…

Tiene que ver con euskaltel y con su fibra óptica que incluye banda ancha (telefono fijo, internet y TV) y que por momentos se va quedando mas fuera de juego.

Los precios, las conexiones, los canales de TV.

Todo tiene que ver, ya que no por nada es euskaltel operador GLOBAL de telecomunicaciones...

• Cerrado

eso parece. estan en negociaciones con france telecom (orange…

eso parece. estan en negociaciones con france telecom (orange tv) y telefónica (imagenio) para vender licencias de emision de canal+.

una fusion como tal no se va a dar, solo que prisa y el operador u operadores lo que vana hacer es compartir contenidos

• Cerrado

No creo que se vaya a la mierda, tal como comentas. Desde mi…

No creo que se vaya a la mierda, tal como comentas.

Desde mi experiencia al menos hay pocos clientes que tienen contratada la TV digital, y no porque sea mala (que lo es en cierta medida), sino porque no les interesa pagar por ver TV.

Con la TV analógica por cable pasa lo mismo, a muchos clientes le importa un bledo y ¡ojo con mentarles que "pagan" por ella!

• Cerrado

Esperad al día 11D y vereis como euskaltel contraataca y deja…

Esperad al día 11D y vereis como euskaltel contraataca y deja prisa como un txiringito de playa. Con euskaltel vamos a ver las estrellas...

:-P :-P :-P :-P :-P jajajaja