BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Observo mejora de velocidad móvil de Yoigo sobre red Orange

Distrito
1

Llevo unas tardes (cuando más saturada esta las líneas) que, bajo la cobertura Orange 4G con la tarifa ilimitada de Yoigo, supera los 30 megas y 4G+ los 70 megas (antes no pasaba de los 2 megas por la tarde).

¿Elimino Orange el capado a Yoigo por la fusión o es por la activación de más bandas?

Weikis

Hace mucho, hay tests que estan por este mismo foro. De mas de 500Mb/s con Yoigo a través de Orange.

Yo mismo saco 100Mb/s en la estación de mi pueblo que sólo tiene 1 con solo 800/1800/2100 s las 12 del medio dia.

Distrito

Lo que sigue activo es que la antena de Yoigo tienen prioridad frente a Orange aunq lo fuerces

🗨️ 2
pegaca0
3

En zonas donde la cobertura 5G la da Orange y en líneas con 5G activo, se prioriza Orange por encima de Yoigo. Incluido 4G.

🗨️ 1
linux1nside

Pues hoy he estado toda la mañana conectado a una antena 4G de Yoigo en la banda 1800 en mi terminal 5G y eso que en el mismo lugar hay una antena 4G/5G de Orange. Eso sí, otros dias sí se ha conectado a la antena de Orange en 5G desde el mismo lugar y el mismo terminal.

pegaca0
1

Yo he hecho test simultáneos y dan lo mismo. Se nota más capado entre Orange y Jazztel que con Yoigo.

Lo que si que hay, a diferencia de priorizaciones, son capados del 5G. Primero la velocidad, que no puede superar los 1024 Mbps en Yoigo, y luego en uso de frecuencias, no todas las antenas y bandas 5G de Orange están habilitadas para Yoigo.

juanm7
1

Yo este verano he notado capado de Yoigo en zonas costeras. Por ejemplo, mientras con Orange o Jazztel se alcanzaban bajo 5G unos 200 megas (la zona estaba bastante saturada), con Yoigo no conseguí pasar en la misma ubicación y con el mismo nivel de cobertura de 10-12 megas en el mejor de los casos.

🗨️ 2
Zanorio

No estarias bajo cobertura Yoigo propia ?

🗨️ 1
juanm7

No. Cobertura de Orange