BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Movistar desprioriza al gastar cierta cantidad de GB de datos móviles?

jjsuscc

¿Las operadoras como Movistar reducen la prioridad de la línea tras gastar cierta cantidad de GB o por ser de otra OMV?

fcuevas28

En caso de ser de Movistar, aplica una reducción de velocidad, creo, pero sigues siendo prioritario. Si eres de Digi, Yoigo, etc si estás priorizado, pasas a segundo término. Supongo que con O2 tendrás la misma prioridad que Movistar.

🗨️ 3
Fmc

En caso de ser de Movistar, aplica una reducción de velocidad, creo, pero sigues siendo prioritario.

De poco te sirve ser prioritario, cliente VIP o que te pongan una alfombra roja si la "reducción" es a 16 kilobits por segundo, que a efectos prácticos es lo mismo que cero kilobits por segundo, al menos en un PC. Porque sigue siendo 16 kilobits por segundo, ¿no?

De lo que yo conozco, en Simyo no sé si te "despriorizan" o no, pero la reducción es a 64 kilobits por segundo y al menos puedes navegar aunque sea muuuuy despacito. Más que navegar chapotear, pero por lo menos te vale para mirar el correo, hojear los periódicos o leer este foro. No me lo han contado, por curiosidad probé a estar un par de días usando el PC a 64 kilobits por segundo (con el navegador cargando sólo texto, por supuesto) y se puede. Eso sí, ver streaming en 4K me temo que no.

Y del resto de operadoras no tengo ni idea, ni falta que me hace por ahora.

jjsuscc

Hablo de cuando pasas 25GB o al ser de OMVs

🗨️ 1
Fmc

No te entiendo.