BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

priorizacion??? donde???

BocaDePez

Donde puñetas esta la priorizacion? llevo 15 minutos para subir una foto de 20 kb a mi blog y no hay manera (incluso con el emule cerrado, de ahi que mencione la priorizacion de los co...).

Tengo cablemodem en albacete, decirme si es generalizado please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GanonSS

ya, si es que aqui mucho priorizacion para que vayan mejor las webs y los juegos, pero llevo ya varios dias yendome las webs mas lentas que una tortuga tetraplégica y subiendome cada cierto tiempo a un ping de la ostia en el dod

🗨️ 1
BocaDePez

Ya te digo, el ping esta muy inestable con el Dod Source y es culpa de Ono.

kakehara

ya te digo, a mi lleva desde el martes q parece cachondeo, a veces abren las web a veces no, sera por el aumento del upload??

P.D.: soy de onocantabria

🗨️ 1
Ivaner2k

o por las dns mas bien ;)

BocaDePez

las dns? se supone que el modem las actualiza automaticamente al apagarlo, mi router igual, de que dns hablas?

ZOTON

Qué conexión tienes?
Has verificado el upload con otros servicios (ftp, envio de correo, etc)?

trantor

hola que tal

ni aumento ni nada hablando con un tipo del servicio de asistencia al cliente que me llamo tras una incidencia que tuve , le pregunte por esa hipotetica subida que por lo visto corrian rumores y dijo que no habia nada pensado de eso, la cuestion es que ya no es que sea la misma velocidad si no que es mas lenta de la que toca fluctuando de la leche , que hace que mas que sea velocidad de subida sea de bajada en picado.

cosas que pasan con los colegas de onoy ahora con su subidita de cuatro megas mas letente todavia.

un saludo