BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La priorizacion de la conexión permanecera durante el 2007

Banchou

Seguramente mas de uno se me lanze a la yugular por poner este tema pero os estoy diciendo toda la verdad.
Me explico :
Ya he dicho en muchas ocasiones que he creado muchisimas incidencias por diversos temas, priorizacion, reseteos del wifi, ect....
Bien, a dá de hoy, aproximadamente a las 13.30 me han llamado del departamento de satisfacción al cliente por que cree una incidencia contra el propio SAT de ono, por mentir reiteradamente en la creación de mis incidencias y por cerrarlas sin explicarme los motivos (esto fijo os ha pasado a mas de uno).
Pues bien , tras 40 minutos hablando con este buen hombre, me ha reconocido que lo ocurrido es muy grave y que se ivan a tomar medidas de inmediato, ofreciendome la devolucion integra de las 3 ultimas mensualidades si no me daba de baja , pero llegaba tarde pues esta misma mañana he pedido el alta en telefonica a expensas de que orange me diese cobertura de adsl.
A lo que iva, explicandole todos los motivos, ha salido el mas que debatido tema de la priorizacion de la conexion.
Me ha reconocido abiertamente que se llevan meses filtrando el trafico y que eso es algo en lo que no pueden hacer absoluamente nada.
Le he preguntado si la empresa tenia intencion de no deshacerse de dicho elemento que estaba haciendo que muchos usuarios causaran baja, y me ha dicho que es algo que va a permanecer en ono y que lamentablemente el no podia hacer nada a ese respecto.
De forma que la priorizacion o capado de conexion no va a desaparecer ni aun con la supuesta subida a los 25 megas.
Creo que es importante que muchos usuarios tengais claro esto, ya que se que muchos de vosotros estais a expensas de que ono retire o no su priorizacion para causar o no baja.
Os puedo asegurar que todo cuanto he dicho es completamente cierto, de forma que si no me creeis os ruego que os ahorreis atacarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me parece muy interesante tu comentario.
Yo también he abierto unas 15 incidencias en los 2 últimos meses y ahora me llaman dos y tres veces diarias para comentarme como van las soluciones.
El caso es que a mi también me han reconocido abiertamente el tema de la priorización y me han justificado el que no desaparezca a que sus equipos no son capaces de atender la cantidad de tráfico que genera el p2p.
Así que prefieren perder clientes a aumentar los medios.

Si alguien te ataca por lo que has dicho es porque no se ha informado debidamente.

BocaDePez

Esta empresa como no renueve los equipos no tiene futuro. A veces pienso que están maquillando las cifras de usuarios para venderla. Y me refiero a maquillar cuando la compañia frena las bajas con ofertas de impagos. La empresa que compre se encontrara con una cifra de clientes maquillada.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

no. lo que esta esperando es que "el P2P" reviente en ADSL...

deben de tener la esperanza (fundamentada) de que eso no hay quien lo soporte...

telefonica ya ha hablado de que "se lo esta pensando" o algo asi..

por tanto intentan GANAR tiempo para ver si "todos" los ISP tiene problemas y de esa forma ya no son ellos los MALOS.

mientras a ganar con la TV...

Tal vez les explote la estrategia en las manos... y la gente haga un USO mas moderado del P2P y en realidad se queden con una PUBLICIDAD negativa... entre el P2P y la variable LATENCIA... ( en condiciones ideales mejor que el ADSL y en horas clave bastante PEOR que el ADSL)...

karma piensa que SOLO intentan GANAR TIEMPO...

se supone que el ADSL deberia haber reventado ya... ?¡ en fin... TELEFONICA a sorprendido a muchos, y muchos CATEDRATICOS he ingenieros de TOCOmocho no daban un duro por el ADSL hace 5 años ... en fin... que cosas...

el CAPADO permanece por que "alguien" a metido la PATA en los ultimos TRAMOS... de clientes... meten a 500 donde caben 300 y asi les luce el PELO...

ademas tampoco hay que DESPRECIAR el ancho de banda ocupado con la TV...

en fin... un verdadero Disparate... si karma estuviese en as ZONAS CERO de ono... hace meses que se habria dado de baja...

BocaDePez

Cada dia me siento más afortunado por no estar capado...a 470 el torrent tol rato

🗨️ 1
Banchou

te envidio :(
Mi conexion se resetea hasta con el msn abierto, debe ser que el msn consume muchisimo ancho de banda :P
LLevo para 4 meses sin abrir el bittorrent precisamente por ese motivo, aparte de que rara vez sobrepasaba los 30 kb/s.

BocaDePez

Yo llevo mucho tiempo en ono, casi desde que se completo la mayor parte de la red en castellon.

Obviamente me jode el capado, aunque igual sigo usando p2p, y el recien descubierto p2m con pando a la cabeza, pero desde luego no me sorprende la noticia, no esperaba que retirasen la priorizacion y sabemos que no lo haran.

Logicamente si me quedo es por algo, y es que en lo demas iba bien hasta los fallos de hace unos dias, ya se me acaba la paciencia pues a pesar de que va mejor cada 2x3 me caigo de partidas online sin razon aparente, creo que no se siquiera si merece la pena que miren que falla porque dudo que lo corrijan, y quiza merezca la pena irme a telefonica en breve, pues considero que ono no me da lo que pagamos, ni aunque me den lo de pagar mes si mes no. Porque yo quiero que vaya bien y no lo hace, asi que el vaso esta apunto de llenarse. Ademas el p2p iria muy bien aunque sea por poco tiempo. Esta claro que en el futuro todos priorizaran.

Mientras lo pienso bajare todo lo que pueda con pando. Os animo a bajar aunque sea solo por consumir ancho de banda.