Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Priority de Movistar: atención prioritaria para clientes premium

finn

¿Habéis visto el rollo éste de Priority de Movistar?

Me ha llegado una carta esta mañana sobre el tema.

Se supone que es una atención al cliente premium para los paquetes más altos.

¿Alguien lo ha probado?

BocaDePez
BocaDePez

Si. Es cojonudo. Te atiende una persona y no te marean pasándote de un lado para otro. Cuando lo ha solucionado te llama avisándote de la resolución, que es lo que ha pasado y como se ha resuelto. Por otro lado ya me han hecho una oferta especial por ser cliente prioritario

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, que puntazo, Movistar ya funciona como las Low Cost.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede saber en que consiste esa oferta especial?

Jomainbe

O sea, que es posible atender de forma correcta y eficiente al cliente. Pero hasta ahora no les había salido de los cojones, como ya sospechábamos. Y sólo para VIP's. Menudo desprecio al resto de clientes.

🗨️ 2
PercebesBenz

Es literalmente la misma gente y la misma operativa, salvo que ahora hay llamadas agendadas con otra aplicación que es un puto cachondeo de usar (un saludo a los genios que nos enchufan herramientas a medio cocinar cada dos por tres).

Ahora por ejemplo, imagina que te llama un cliente con un problema X, puedes agendar una llamada para que le vuelvas tú, u otra persona, a llamar para ver si está solucionado. Eso es todo.

Luego, si alguien agendó una llamada y no la autoagendó, te puede entrar a tí. Te sale una locución que dice "Espere, llamada agendada", y empieza a sonar la música de los cojones (afortunadamente la puedes mutear, porque imagínate si te entran 10 llamadas, te puedes pegar un tiro, además tiene agudos muy molestos), y miras lo que le pasa al cliente, y le llamas.

Poco más.

Antes usábamos otra aplicación que registraba contactos de varios sitios, los listaba, los podías ordenar por varios criterios e ibas llamando. Debieron considerar que holgazaneábamos mucho y ahora lo único que puedes decidir es si cierras el contacto, si llamas, o si no (pasan 2 minutos, y si no has llamado le salta a otra persona(.

Naturalmente todos los problemas que llevamos arrastrando durante años (hay gente que no llama, hay gente que registra lo que le da la puta gana, hay gente que no sabe escribir, hay gente que le entran contactos que no le corresponden, hay contactos que no tienen ninguna información, etc etc) sigue ahí, con la diferencia de que ahora no puedes levantarte y preguntar (tienes dos minutos) o pararte a ver qué coño pasa con algo raro (tienes dos minutos, again).

En eso consiste priority para la operativa diaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te veo feliz con Telco

BocaDePez
BocaDePez

Es gratuito?

🗨️ 2
Solospam

Si, para los paquetes más altos...

Si dispones de un paquete de 180€ en residencial poco más te podrán cobrar

🗨️ 1
superllo
1

poco más te podrán cobrar

Pueden... pueden...

LoboAnonimo

Es la tontería más grande que se han inventado.

En la tienda se supone que te atienden de forma prioritaria. Que significa esto? NO SIGNIFICA NADA. Te atiende la misma persona, te saluda de la misma manera... Esperas la misma cola de espera... etc...simplemente no cambia nada.

Cuando llamas al 1004 te tratan igual que antes. La mayoría de las gestiones te lo puede gestionar el operador la la atención al cliente, pero si pides algo un poco fuera de lo normal (p.e. desactivar servicio Pagos Movistar), ya te tienen que pasar la llamada a otro departamento.

Por ultimo se supone que los Priority tienen acceso a descuentos etc. En esto tampoco cambia nada. Antes ya se podia acceder a los sorteos de Movistar Likes. Tampoco cambia nada en los descuentos y las ofertas que nos hagan, siempre han sido mejores para clientes con tarifas mas altas que las mas bajas.

Soy fan de Movistar... Me gusta la vision que tienen a largo plazo, pero estan sacando tonterias como Priority y el servicio de Segunda Vivienda que por fuera parecen geniales, pero al fin y al cabo son todo tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que diferencia a priority que pagas más por lo mismo.