BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prioridades de archivos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, una pregunta tonta.
En la bandeja de descargas en la columna prioridades los archivos ponen auto bajo, auto alto... ¿eso para que es? Supongo que los de prioridad auto alta tendrán prioridad de descarga, pero, ¿si pongo yo alguno en alta manualmente quiere decir que este bajará ántes, o eso no sirve para nada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Esa es la prioridad para la asignación de fuentes. Es decir, cuanto más alta sea la prioridad que tenga un archivo, antes empezará a recibir fuentes, antes que los demás archivos con menor prioridad.

Aún así, es mejor que lo dejes en automático. De esta forma, los archivos con menos fuentes tienen más prioridad sobre los archivos que tiene más gente, y que es probable que se bajen antes...

Todas tus descargas y todos tus archivos compartidos tendrían que estar SIEMPRE en prioridad automática.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias Gerwalk. Otra pregunta, cuando pulso desconectar el programa desconecta de la red pero los archivos siguen bajando normal como si estuviesen conectados, en cambio, si desconecto el cable de router cortando así el acceso del ordenador a la red caen todos en picado y se quedan a cero en velocidad.
¿Esto a que es debido? ¿Cuando desconecto y sigue descargando es porque esa velocidad está guardada en la memoria del ordenador?, porque sinó no lo entiendo.

🗨️ 3
Gerwalk

Cuando desconectas, se queda descargando durante unos segundos más. Todo depende del tiempo que tarde el programa en darse cuenta de que la red ya no está...

Puede ser lo que dices, todos los datos de eMule viajan comprimidos, puede que esté terminando de descargar lo que quede en su caché. Yo tampoco lo entiendo, pero mira, es asín.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale. Pues muchas gracias. ;-)

Frankie2004

Desconectas del servidor, pero los miles de contactos que puedas tener, solo revisan el estado de la conexión cada 59 minutos, para ver si sigues en sus colas o ya te has ido.

El servidor ED2K solo pone en contacto una gente con otra, manteniendo una lista de qué tiene quien durante cierto tiempo. Después su función se acaba.