BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Prioridad de Orange y Amena sobre Euskaltel y otros OMV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me encuentro en una zona turística e Internet del móvil me funciona bastante lento. Desde Euskaltel me dicen que es porque ahora en verano en zonas turísticas se concentra mucha gente y las antenas que da el servicio normal durante el año se saturan. Me lo creería si a todos los que tuviesen Orange les pasase pero es que no es así. Dos conocidos míos tienen uno Orange y otro Amena (aunque son lo mismo porque al de Amena le pone Orange en el movil y todo lo que le llega es como si fuese de la propia Orange) y les funciona bien pero a mi (Euskaltel) y a otros tres (Euskaltel, Simyo y Jazztel) les funciona parecido a mi o un poco mejor pero ni se aprecia casi. Otra cosa en la que me he fijado es que los dos que tenemos Euskaltel y el de Simyo nos pasa fácilmente a 2G y los de Orange se mantienen siempre en 3G y uno 4G. Desde Euskaltel me dicen que los clientes suyos navegan igual que los de la propia Orange o Amena (Orange) y no me dan ninguna solución. Esto se suele dar? Porque estoy viendo claramente que los de Orange tienen preferencia

Grollo
-1

¿mismo modelo de smartphone? o por lo menos misma calidad de los mismos? no es lo mismo un móvil chino de 80€ a un gama media de 200 o un gama alta de 400+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Doy fe. Mi parienta tiene un gama media y yo un gama media-baja. Vamos el de ella el doble de precio y además un año más nuevo....Y hasta el wifi en casa lo pilla ella a tope y a mi se me desconecta.... Está claro que la memoria interna o los mexapixeles no es la única diferencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No son los mismos pero no muy diferentes en cuanto a calidad y yo creo que esto tendrá que ver si la diferencia de cómo nos va a uno y otro no es muy grande pero es que los de Orange navegan perfectamente y los demás no podemos ni ver una página de Internet y me parece mucha casualidad que seamos justo los que no somos de Orange directamente

Dhu73
1

Si, esto se da en casi todas las OMV, el operador prioriza a sus clientes y si hay saturación por supuesto las OMV frenan los datos que da gusto.