Tengo un problema con el Router U.S. Robotics Broadband. 4 puertos LAN 10/100 Mbps + 1 puerto WAN 10/100 Mbps + Puerto RS-232 para módem.
Resulta que a pesar de funcinoar perfectamente sobre la red, no consigo hacer funcionar el servidor de impresión. He seguido todos los pasos que indican vuestras instrucciones:
- He instalado el driver del servidor de impresión suministrado con el CD e incluso prové con el descargado de internet de la pagina de Robotics para mi sistema operativo (Windows XP).
- He agregado la impresora correctamente (EPSON Stylus COLOR 680) con sus corresponidientes drivers para mi sisitema operativo, agregandola como impresora local, desmarcando la opción "Detectar e instalar mi impresora Plug and Play automáticamente" y asignándole el puerto del Router, instalado previamente con el driver, "USRPRTSHR" (todo como indica en las instrucciones). También he comprovado que la IP del puerto coincide con la del Router.
- También marqué la opción "No compartir esta impresora" (como indica en las instrucciones)
Bueno pues estoy casi seguro que no me he dejado ningun paso, pero cuando llega el momento de imprimir una pagina de prueba la impresora no responde, no funciona. De modo que fuí a la configuración del router (http://192.168.123.254) y pone:
Item: Printer
Peripheral Status: Device error
Se puede comprovar que detecta el error, pero no sé a que se puede deber.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien ha podido hacer rular el Print server de este router? ¿Alguien, aunque no lo tenga, tiene alguna idea de a que se puede deber?
Gracias de antemano.
Salu2.