BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pringles y portatil

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos y hola:

Me comunico con ustedes para ver si me podrian dar una solucion a mi problemilla.
He construido una antena de pringles y me a quedado bastante bien, pero mi problema es que no tengo ni idea como la puedo conectarla al portatil ya que en el venia incorporado la wi-fi dentro del portatil.
Me he vuelto un poco loco buscando esta informacion pero no he dado con ella.
Agradeceria mucho q me dieseis vuestra opinion o posible solucion.

Gracias por sus respuestas Un saludo Manel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero qué bruto que eres!.... ¿cómo se te ocurre ponerte a construir una antena sin saber a dónde la vas a enchufar?

ermejor

juaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.

joe tio eso no se hace.....porque ahora lo vas a tener xungo para poder ponerla.

lo k puedes hacer ya k la tienes...comparte una antena(tipo usb) desmontarlo para poder soldar o enganchar lo k hace de receptor y conectarlo al aparato k te has montado.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien te puedes comprar una tarjeta PCMCIA para tu portatil que tenga salida para antena externa (en www.ciudadwireless.com he comprado algunas). Luego tendras que comprarte ademas un cable para conectarla a tu lata de pringles (se llama "pigtail" y tambien lo puedes encontrar en www.ciudadwireless , o tambien te lo puedes fabricar tu mismo, pero no te lo recomiendo si no tienes experiencia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo de ti me pillaba una wireless pcmia buffalo con salida a antena y a disfrutar.
otra solucion es abrir el portatil y hacer un apaño que seguro no te gustara (yo no lo haria) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

que caradura el ciudadwireless