Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que todo esto es muy bonito, protestar y protestar, pero…

Creo que todo esto es muy bonito, protestar y protestar, pero de que estafa hablan, porque ha habido esta avalancha de personas corriendo llamado hoy para contratar una oferta que yo no he visto en ningun sitio, excepto en un comunicado de ono q no tenia fecha concreta de inicio, es mas ni en su web aparece la oferta, eso si pone claro lo que cuesta 1 mega de conexion a internet. Y porque yo que tambien tengo ono 150 + telefono no he llamado para contratar a 1 mega la conexion.
      Os habeis precipitado, ademas no dejais tiempo a que se activen las nuevas conexiones, ademas creo q al principio tanto mega dara problemas, es mas que casualidad, hoy estoy notando que las web se me abren mucho mas lentamente que esta mañana, ¿pq sera?.
      Creeis q a mi no me gusta poner un servidor de ftp y/o web y/o de juegos.

Unos dicen que el comercial les promete una cosa, y luego le venden otra. Pues ya saben se da marcha atras y al que no le interese q lo diga y le pongan la banda que tenia.

Claro que si que queremos conexiones asimetricas 1mega/1mega claro q si..... pero esto es ESPAÑA y tenemos lo que nos merecemos, me da verguenza que solo penseis en el ancho de banda para utilizar programas de la calaña de edonkey y demas, para eso quieren 1 mega la mayoria de los burros usuarios de PC e internet, pues para esos burros ahi teneis 1 mega de ono. Y al que no le guste que no lo contrate.

Yo reclamo mejores calidades de conexion a internet en ESPAÑA que tambien esta en EUROPA, empezando por conexiones de 4 megas a precios reales y logicos, eso si que merece la pena movilizarse.

Os habeis parado a pensar como nos tratan en la TV? que programas nos gustan? pues toma lo que queremos eso es lo que tenemos.

Puff he estado todo el dia mirando estas respuestas y preguntas y creo q estoy cansado, YO QUERIA CONTRATAR 1 MEGA pero por algo no llame.....................................

No he podido contenerme y no postear

lo siento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya ves, ahora las quejas, los lloros y el mentar a la "madre…

Ya ves, ahora las quejas, los lloros y el mentar a la "madre que parió a ONO".

Yo, antes de apuntarme, llamé a ONO y pregunté por los datos técnicos de la línea, es decir el DOWN y el UP de la misma, y cuando me dijeron 1Mb/512K, pedí que me pasasen con un técnico para verificarlo.

Cuando hable con el técnico, me volvió a decir lo mismo, y entonces le comenté que me parecía raro que tuviesen 2 modalidades de línea de 1Mb, con lo que el citado técnico me dijo que esperase.

A los 3 minutos, me dijo que tenía razón, que la oferta era 1Mb/150K, y que la de 1Mb/512K era sólo para los de ONO TOTAL.

Por eso digo:

Aquí sale una oferta y hala, todos a por ella, sin informarnos, sin mirarlo y compararlo, a la psicina del tirón, por que así mi mula va a ir de la leche...

Y, después, nos llevamos el tortazo, vienen los lloros, el escribir en los foros, el vestir de limpio a los de ONO, en fin, la pataleta de crio.

Señores, en este p*t* país NADIE, y repito NADIE da duros a 4 pesetas, y el que se lo crea y no ande escarmentado, es que es, y que nadie se lo tome a mal, "tonto".

Os queda, eso si, varias opciones:

1º.- Volved a vuestra antigua conexión = Patada a ONO
        2º.- Daros de baja en el servicio = 2 Patadas a ONO
        3º.- Llamad y elevad una queja en ONO, y después otra a la OMIC de vuestra ciudad
        4º.- Pegarle fuego a ONO (esto ya es lo último, y poco aconsejable por las consecuencia posteriores).

En fin señores, que este país seguirá de p*t* pena mientras nos lancemos como pirañas hambrientas al menor caramelo que nos enseñen, sin asegurarnos antes de que no sea un caramelo envenenado, que después el que se muere es el que pierde.

Venga, dadle donde les duela (en la pela o el €uro), y dejad la queja por los foros, que aunque sirven para desahogarse, no soluciona nada, ya que a ellos se la trae al pairo...

Salu2

• Cerrado

me parece que hay mucha gente que no lee....NOS DIJERON…

me parece que hay mucha gente que no lee....NOS DIJERON 1024/512, asiq no digas q no preguntamos y nos informamos, el problema viene cuando ellos no tienen ni idea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? si lo que quieren es que nos pasemos al 300 para tener a…

:-? si lo que quieren es que nos pasemos al 300 para tener a todos los de 150 cogidos de los huevos un año van listos, yo no me caso un año con nadie, que que me vuelvo a telefonica.

• Cerrado

si, lo es... pero de eso no se quejará nadie, ya verás. Le ha…

si, lo es... pero de eso no se quejará nadie, ya verás. Le ha salido bien la jugada a ONO