BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un pringao necesita asesoramiento!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

les comento el tema, a ver si me pueden ayudar... Bueno soy cliente de Ya.com desde hace 14 meses. En junio llamo para que me bajen el precio, de 34.95€ a 19.90€, y me dicen que no hay ningun problema, hasta me lo confirman por mail INCREIBLE!! Llega factura de Julio -todo igual- llega la de Agosto -lo mismo- y en Septiembre llamo y me comentan que ha sido un error en facturación y que perdone las molestias y bla,bla, bla... y que en sucesivas facturas me descuentan lo que me han cobrado de mas, Ok!! digo yo. Bueno ahora me dicen que ha habido un error y no me pueden ofrecer lo que "ya me ofrecieron" y que me ofrecen un descuento de 11€ por 4 meses (para callar bocas). Mi pregunta es Sabeis si la confirmacion por mail tiene alguna validez jurídica o se lo pueden pasar por el forro? agradecería un pokitin de ayuda,

ciao y gracias,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roconu

el mail se considera prueba legal al igual que el fax y burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Con la confirmacion por mail yo diria que tienes razon posibilidades,asi que pon una reclamacion