Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/03/06 12:12]

    El principio del inicio del fin de mi paciencia

    El 25 de febrero decidí apostar por Jazztel y solicité el alta.

    Hoy 23 de marzo, a falta de dos días para cumplir mi primer mes, no tengo contrato, ni router ni fecha de portabilidad !!

    No se cuanto tiempo más aguantaré así, aunque casi prefiero tener esta situación (no tener nada) a tener las cosas a medias, porque supongo que dar marcha atrás y volver a Telefónica será más fácil..

    Lástima de compañía…….

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Tranquilo, si yo te contara... Mi amiga se dio de alta en los…

        Tranquilo, si yo te contara...

        Mi amiga se dio de alta en los 6Mb que tienen menos problemas para que te los den antes y desde el 31 de enero que los solicito hasta hoy que yo le he prestado un router con mis claves y lo mejor de esto es que en el 1565 les aparece como que estan a la espera de que telefonica acepte, es decir no han actualizado las bases de datos y resulta que telefonica acepto a mediados de febrero y desde esa fecha tiene conexion pero nos hemos enteradp hace poco gracias al chico VIP ya que en la web y en el 1565 no aparecia esa informacion.

        Bueno aun no tiene claves ni nada, menos mal que le he prestado las mias, al menos hasta que no las tenga no le cobraran.

        Saludos

    • Cerrado

      Hombre la verdad es que 26 días no es nada. Si quieres…

      Hombre la verdad es que 26 días no es nada. Si quieres cambiar de compañía (telefónica-jazztel) como en mi caso, tienes que tener paciencia, pero que mucha paciencia. Sin mas yo llame el 4 de febrero y a dia de hoy 23 de marzo todavía no me han realizado la portabilidad.
      Si lees por el foro veras multitud de casos similares o peores aún.

      Yo te aconsejaría que llamases al sat pidiendo información, y que pensaras que realmente la media para darte de alta en los hasta 20 de jazztel es unos 2 – 3 meses, y esto te lo digo yo que todavía tengo la esperanza de poder navegar con jazztel.

    • Cerrado

      Solo 26 dias y ya te impacientas ?. Pues no te queda nada…

      Solo 26 dias y ya te impacientas ?. Pues no te queda nada aun. A mi en 26 dias no fueron capaces de hacerme una migracion de 1Mb a 6Mb,,asi que para un alta de 20Mb,,26 dias no es nada. Ten paciencia,,que aun te queda mucho.

      • Cerrado

        26 dias y se queja ........ ya veras lo que te…

        26 dias y se queja ........ ya veras lo que te espera............... paciencia te hara falta ,valeriana y tila.

        • Cerrado

          [Editado 23/03/06 18:00]

          bueno,,mejor tomar el final, es decir 6 megas en mi caso y 20…

          bueno,,mejor tomar el final, es decir 6 megas en mi caso y 20 en el tuyo.,,6 megas -> mas de 26 dias,, 20 megas -> mas de 86 dias,,,si,,ese si es un numero razonable.

          Por cierto,,yo no tuve tanta paciencia.

    • Cerrado

      Entiendo los de los 30 o 35 días (me gustaría menos), pero…

      Entiendo los de los 30 o 35 días (me gustaría menos), pero eso se supone que es para tener el servicio funcionando, lo que me preocupa es que después de casi un mes no tenga ni un triste contrato para mirarlo de vez en cuando y recordar el día en que decidí tirarme al precipicio :-P

      Si no son capaces de imprimir unas "hojas" y enviarlas por correo, que podemos esperar del servicio ..."se me ponen lo pelos como escarpias"

      Saludos.

      • Cerrado

        ANIMO YO ESTOY COMO TU SIN NADA DE NADA CON LA DIFERENCIA QUE…

        ANIMO YO ESTOY COMO TU SIN NADA DE NADA CON LA DIFERENCIA QUE FIRME EL ALTA EN DICIEMBRE.

      • Cerrado

        [Editado 23/03/06 16:52]

        6

        Alguna vez se ha comentado ya: hay usuarios que están ya con…

        Alguna vez se ha comentado ya: hay usuarios que están ya con el servicio activo y no tienen ni contrato ni equipo ....así que lo que te queda es llamar e insistir en que necesitas el contrato ya ,por cualquier circunstancia que se te ocurra : la excusa te la dejo a ti :)

        Saludos

    • Cerrado

      6

      Si te has fijado, cuando llamas ahora al 1565, y mientras…

      Si te has fijado, cuando llamas ahora al 1565, y mientras esperas, te salta una locución que dice , más o menos :P : " Le recordamos que el tiempo de activación de nuestro servicio adsl 20 megas es de 30 a 35 días laborables...."

      Me temo que tu aún no has llegado al tiempo medio de activación....si tu paciencia no alcanza a mucho más, y es perfectamente asumible que sea así, todavía estás a tiempo de dar marcha atrás. Piensa que algunos llevan más de tres meses esperando, y nadie puede obligarte a esperar más.

      Saludos

    • Cerrado

      Pues si tu estás asi...imaginate yo q el alta fue el 2 de…

      Pues si tu estás asi...imaginate yo q el alta fue el 2 de Febrero y tv no tengo ni fecha ni nada.Desde hace 1 mes lo único q me dicen es q todo va bien xo cuando el preguntas x portabilidad, fechas y envio router ya no saben q contestar.Lamentable.

    • Cerrado

      LLama e insiste, que por lo menos el telefono es gratis. Yo…

      LLama e insiste, que por lo menos el telefono es gratis. Yo fui afortunado en mes y medio ya estaba con la portabilidad hecha y navegando. Me di de alta a través de ampservicios.com

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi es que no me deja ver ni el estado del alta. Primero…

            A mi es que no me deja ver ni el estado del alta. Primero intenté dar dos altas (una trás cancelar laotra) con mi NIF como titular y el de mi padre como titular de la linea). Como en el primero se equivocaron de DNI del titular de linea y no lo cambiaron en un MES y medio y llamando a 2 o 3 veces por semana con 4 contratos defectuosos en casa. Cancelé esa primera alta y me dispuse a intentarlo de nuevo. A través del 1567 empecé una nueva alta que se salió en muy poco tiempo. Yo una vez le repetía al colega ( en este caso no era sudamericano ni marroquí) que si eran 20 megas con Router. Al final, a la semana me llega un contrato a casa para 6 Megas y con Modem ¿?¿?¿?. Vuelta a empezar. Cancelo el alta y esta vez lo voy a hacer en una agencia de altas de Jazztel (una oficina encubierta que tengo cerca de casa). Allí consigo rellenar el contrato con los datos de titular de linea y contrato, los de mi padre para evitar confusiones. A los 3 días me llaman de Jazztel para comunicar que he solicitado una alta y que ya está en proceso.

            Tras todo este royo, el problema de que no pueda ver mi estado del alta en jazztel.com creo que es porque al haber 1 número de teléfono y 2 NIF, solo piya el primero para poder publicar y puedo ver como mis 2 anteriores pedidos están cancelados. Pero al intentar el nuevo NIF del titular nada, Me dice que no existe un contrato con ese NIF y ese TLFN. Tengo que llamar a Jazztel hasta conseguir que alguien encuentre ese contrato. Es lo que estoy haciendo.

            • Cerrado

              Lo de la web no te preocupes no le va a todo el mundo bien.…

              Lo de la web no te preocupes no le va a todo el mundo bien.

              Informate en el 1565 y ya está, es importante que el titular de la linea sea el mismo que el de jazztel, mira la factura de telefonica y pon los datos iguales.

          • Cerrado

            Tenía fecha de portabilidad para el 16/3 y como era de…

            Tenía fecha de portabilidad para el 16/3 y como era de esperar no sucedio nada, al llamar me dijeron que "parece que hubo problemas y no han realizado la portabilidad", vale, eso ya lo sabía, y la nueva fecha ? "de momento aún no tenemos una nueva fecha", es lo que me han repetido desde entonces hasta el día de hoy.

            ¿Que suele suceder antes, la recepción del router o la portabilidad?

            Saludos.

            • Cerrado

              El router lo suelen enviar cuando telefonica acepta pero no…

              El router lo suelen enviar cuando telefonica acepta pero no siempre es asi debido a los retrasos, reclamalo si no te lo han enviado.

              Por ultimo pide nueva fecha de portabilidad

              • Cerrado

                Es que me han dicho que no me envían el router hasta que no…

                Es que me han dicho que no me envían el router hasta que no tenga fecha de portabilidad próxima...y como no tengo fecha de portabilidad a la vista...y tampoco me saben decir para cuando....

                :-? no se que hacer.

                Saludos.

                • Cerrado

                  Pidela tu hasta que te la soliciten. Supongo que en estos…

                  Pidela tu hasta que te la soliciten. Supongo que en estos dias te deben de dar nueva fecha

      • Cerrado

        Esa es una de las claves, darse de alta mediante…

        Esa es una de las claves, darse de alta mediante www.ampservicios.com ya que al menos el tema del contrato evitas problemas ya que te lo envian por mail.

    • Cerrado

      En principio 26 días en "tiempo Jazztel" no son nada... No es…

      En principio 26 días en "tiempo Jazztel" no son nada... No es por desanimarte pero no es infrecuente esperar más.

      Saludos.

      • Cerrado

        He llamado varias veces en las últimas semanas y la…

        He llamado varias veces en las últimas semanas y la respuestas siempre son las mismas: "tomamos nota"