BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El principio del inicio del fin de mi paciencia

pocholo77

El 25 de febrero decidí apostar por Jazztel y solicité el alta.

Hoy 23 de marzo, a falta de dos días para cumplir mi primer mes, no tengo contrato, ni router ni fecha de portabilidad !!

No se cuanto tiempo más aguantaré así, aunque casi prefiero tener esta situación (no tener nada) a tener las cosas a medias, porque supongo que dar marcha atrás y volver a Telefónica será más fácil..

Lástima de compañía…….

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

ya has llamado al 1565 para ver como va el tema, a lo mejor no les figura el contrato, llamar es gratis

🗨️ 1
pocholo77

He llamado varias veces en las últimas semanas y la respuestas siempre son las mismas: "tomamos nota"

crosswind

En principio 26 días en "tiempo Jazztel" no son nada... No es por desanimarte pero no es infrecuente esperar más.

Saludos.

Revert

LLama e insiste, que por lo menos el telefono es gratis. Yo fui afortunado en mes y medio ya estaba con la portabilidad hecha y navegando. Me di de alta a través de ampservicios.com

🗨️ 9
loko39

Esa es una de las claves, darse de alta mediante www.ampservicios.com ya que al menos el tema del contrato evitas problemas ya que te lo envian por mail.

pocholo77

En mi caso lo de ampservicios ya me pilla tarde, mi duda existencial es cuanto más esperar antes de dar marcha atrás.

🗨️ 7
loko39

Pero en que estado está tu alta ?? Aceptada , solicitada, rechazada ???

🗨️ 6
pocholo77

Tenía fecha de portabilidad para el 16/3 y como era de esperar no sucedio nada, al llamar me dijeron que "parece que hubo problemas y no han realizado la portabilidad", vale, eso ya lo sabía, y la nueva fecha ? "de momento aún no tenemos una nueva fecha", es lo que me han repetido desde entonces hasta el día de hoy.

¿Que suele suceder antes, la recepción del router o la portabilidad?

Saludos.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
pocholo77
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

A mi es que no me deja ver ni el estado del alta. Primero intenté dar dos altas (una trás cancelar laotra) con mi NIF como titular y el de mi padre como titular de la linea). Como en el primero se equivocaron de DNI del titular de linea y no lo cambiaron en un MES y medio y llamando a 2 o 3 veces por semana con 4 contratos defectuosos en casa. Cancelé esa primera alta y me dispuse a intentarlo de nuevo. A través del 1567 empecé una nueva alta que se salió en muy poco tiempo. Yo una vez le repetía al colega ( en este caso no era sudamericano ni marroquí) que si eran 20 megas con Router. Al final, a la semana me llega un contrato a casa para 6 Megas y con Modem ¿?¿?¿?. Vuelta a empezar. Cancelo el alta y esta vez lo voy a hacer en una agencia de altas de Jazztel (una oficina encubierta que tengo cerca de casa). Allí consigo rellenar el contrato con los datos de titular de linea y contrato, los de mi padre para evitar confusiones. A los 3 días me llaman de Jazztel para comunicar que he solicitado una alta y que ya está en proceso.

Tras todo este royo, el problema de que no pueda ver mi estado del alta en jazztel.com creo que es porque al haber 1 número de teléfono y 2 NIF, solo piya el primero para poder publicar y puedo ver como mis 2 anteriores pedidos están cancelados. Pero al intentar el nuevo NIF del titular nada, Me dice que no existe un contrato con ese NIF y ese TLFN. Tengo que llamar a Jazztel hasta conseguir que alguien encuentre ese contrato. Es lo que estoy haciendo.

🗨️ 1
loko39
Farman

Pues si tu estás asi...imaginate yo q el alta fue el 2 de Febrero y tv no tengo ni fecha ni nada.Desde hace 1 mes lo único q me dicen es q todo va bien xo cuando el preguntas x portabilidad, fechas y envio router ya no saben q contestar.Lamentable.

Wattson

Si ese es el principio del fin de tu paciencia, seria mejor que cambiases de compañia, tu paciencia no es compatible con la "paciencia jazztel" :-P

🗨️ 1
pocholo77

Ojito que todavía me queda margen, he dicho "El principio del inicio.." :-P

Saludos.

Ari

Si te has fijado, cuando llamas ahora al 1565, y mientras esperas, te salta una locución que dice , más o menos :P : " Le recordamos que el tiempo de activación de nuestro servicio adsl 20 megas es de 30 a 35 días laborables...."

Me temo que tu aún no has llegado al tiempo medio de activación....si tu paciencia no alcanza a mucho más, y es perfectamente asumible que sea así, todavía estás a tiempo de dar marcha atrás. Piensa que algunos llevan más de tres meses esperando, y nadie puede obligarte a esperar más.

Saludos

pocholo77

Entiendo los de los 30 o 35 días (me gustaría menos), pero eso se supone que es para tener el servicio funcionando, lo que me preocupa es que después de casi un mes no tenga ni un triste contrato para mirarlo de vez en cuando y recordar el día en que decidí tirarme al precipicio :-P

Si no son capaces de imprimir unas "hojas" y enviarlas por correo, que podemos esperar del servicio ..."se me ponen lo pelos como escarpias"

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Alguna vez se ha comentado ya: hay usuarios que están ya con el servicio activo y no tienen ni contrato ni equipo ....así que lo que te queda es llamar e insistir en que necesitas el contrato ya ,por cualquier circunstancia que se te ocurra : la excusa te la dejo a ti :)

Saludos

jenry

ANIMO YO ESTOY COMO TU SIN NADA DE NADA CON LA DIFERENCIA QUE FIRME EL ALTA EN DICIEMBRE.

drivers66

Solo 26 dias y ya te impacientas ?. Pues no te queda nada aun. A mi en 26 dias no fueron capaces de hacerme una migracion de 1Mb a 6Mb,,asi que para un alta de 20Mb,,26 dias no es nada. Ten paciencia,,que aun te queda mucho.

🗨️ 3
pocholo77

Hombre, espero que no sea un tema "proporcional":
Si 1 mega >26 días, 20 megas =20*26 ?????? :-P :-P

🗨️ 1
drivers66

bueno,,mejor tomar el final, es decir 6 megas en mi caso y 20 en el tuyo.,,6 megas -> mas de 26 dias,, 20 megas -> mas de 86 dias,,,si,,ese si es un numero razonable.

Por cierto,,yo no tuve tanta paciencia.

Artic7

26 dias y se queja ........ ya veras lo que te espera............... paciencia te hara falta ,valeriana y tila.

Myofzin

Hombre la verdad es que 26 días no es nada. Si quieres cambiar de compañía (telefónica-jazztel) como en mi caso, tienes que tener paciencia, pero que mucha paciencia. Sin mas yo llame el 4 de febrero y a dia de hoy 23 de marzo todavía no me han realizado la portabilidad.
Si lees por el foro veras multitud de casos similares o peores aún.

Yo te aconsejaría que llamases al sat pidiendo información, y que pensaras que realmente la media para darte de alta en los hasta 20 de jazztel es unos 2 – 3 meses, y esto te lo digo yo que todavía tengo la esperanza de poder navegar con jazztel.

pocholo77

Vale, vale capto las indirectas :-P

Alguien tiene por ahí un Trankimazin a mano ??

Saludos.

🗨️ 1
loko39

Tranquilo, si yo te contara...

Mi amiga se dio de alta en los 6Mb que tienen menos problemas para que te los den antes y desde el 31 de enero que los solicito hasta hoy que yo le he prestado un router con mis claves y lo mejor de esto es que en el 1565 les aparece como que estan a la espera de que telefonica acepte, es decir no han actualizado las bases de datos y resulta que telefonica acepto a mediados de febrero y desde esa fecha tiene conexion pero nos hemos enteradp hace poco gracias al chico VIP ya que en la web y en el 1565 no aparecia esa informacion.

Bueno aun no tiene claves ni nada, menos mal que le he prestado las mias, al menos hasta que no las tenga no le cobraran.

Saludos