BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

He contratado Movistar fibra y TV con la huella de Adamo en Cantabria

Mariusspain22
capturada.webp

Bueno tras 15-20 llamadas de los últimos días, al menos he conseguido contratar la fibra, Móvil y TV de Movistar bajo la huella de Adamo en Cantabria.

Mañana 13.00-15.00 vienen hacer la instalación de la fibra, fijo y TV.

Me ha costado muchísimo contratar este servicio sin cobertura directa fibra de Movistar, o no salía cobertura, o daba error en la dirección. Además eso se suma, que según lo que me dijo la operadora, a Movistar le está costando dar servicio a través de Adamo no les hace ni gracia. Depende de con que operadora te coja el teléfono puede ser mas flexible y tal, pero normalmente tienen órdenes si no hay fibra, pues cobre, pero en zonas de Movistar cobre pero sin fibra directa ellos, no les esta quedando mas remedio que ir a través de Adamo.

La operadora con acento gallego, está dando altas (muy contadas de Movistar bajo red Adamo) en algunas zonas de Galicia, especialmente Lugo, y la comunidad de Cantabria.

Con O2 sin problemas en contratar bajo red Adamo.

Mañana si queréis, si consigo que me lo instalen os explico la instalación y su funcionamiento (todavía no las tengo todas conmigo).

Si no lo consigo, la opción o truco, es ir a O2 que hay cobertura confirmada bajo Adamo y pasar a Movistar, pero tampoco se sabe si se podrá hacer. Es trámite administrativo en la portabilidad al ser la misma compañía. Todo está muy verde.

Os resumo: Cuesta mucho hacer esta contratación de Movistar bajo RED Adamo

El precio 32,45€ durante 3 meses y después 64,90€~, aunque después de los 3 meses ya veremos si me ofrecen algo mas interesante o el mismo pero mas económico

Tenía la opción de Adamo 1000-1000 y 50 gigas por una media de 32 euros al mes. Pierdo velocidad hasta 300, suficiente y pierdo 20 GB de móvil que no voy a usar, pero gano servicio de TV que no creo que vea mucho, pero mi madre si.

capturada.webp
pelamios

Te refieres a que R Cable da servicio a través de Adamo?

🗨️ 2
Mariusspain22

No, en zonas de Galicia donde haya por ejemplo cobre Movistar pero no su fibra, pues a través de Adamo.

R no tengo ni idea

pjpmosteiro

R da servicio por red MM o la suya propia, y me quiere sonar que en NEBA Movistar también ha habido algún caso. Me quiere sonar, no estoy seguro.

superllo
1

Lo que más choca es que Movistar dé IPTV a través de una red que nos ea la suya. Cuando lo tengas, si puedes, compara la señal de Movistar con la de la TDT.

🗨️ 11
Mariusspain22

Los canales son HD o algunos de la TDT emiten en SD?

🗨️ 7
Kaiser4289

Todos los posibles son HD y futbol y F1 tienen la version 4K. Y si los de la TDT que estan en HD en Movistar+ son HD. Funciona todo igual que si fuese red propia de Movistar

🗨️ 6
pepejil
1
PezDeRedes
1

Lo que más choca es que Movistar dé IPTV a través de una red que nos ea la suya.

Un tal Serrahima se tira de los pelos…

🗨️ 1
superllo

Pelazo que tiene…

poraquí

Te han hecho ya la instalación?

He intentado por todos los medios hacer eso mismo y me ha resultado imposible.

🗨️ 1
Mariusspain22

Si, ahora mismo estoy en 02 por un problema de dirección, pero ya estoy en Movistar con red Adamo