
Bueno tras 15-20 llamadas de los últimos días, al menos he conseguido contratar la fibra, Móvil y TV de Movistar bajo la huella de Adamo en Cantabria.
Mañana 13.00-15.00 vienen hacer la instalación de la fibra, fijo y TV.
Me ha costado muchísimo contratar este servicio sin cobertura directa fibra de Movistar, o no salía cobertura, o daba error en la dirección. Además eso se suma, que según lo que me dijo la operadora, a Movistar le está costando dar servicio a través de Adamo no les hace ni gracia. Depende de con que operadora te coja el teléfono puede ser mas flexible y tal, pero normalmente tienen órdenes si no hay fibra, pues cobre, pero en zonas de Movistar cobre pero sin fibra directa ellos, no les esta quedando mas remedio que ir a través de Adamo.
La operadora con acento gallego, está dando altas (muy contadas de Movistar bajo red Adamo) en algunas zonas de Galicia, especialmente Lugo, y la comunidad de Cantabria.
Con O2 sin problemas en contratar bajo red Adamo.
Mañana si queréis, si consigo que me lo instalen os explico la instalación y su funcionamiento (todavía no las tengo todas conmigo).
Si no lo consigo, la opción o truco, es ir a O2 que hay cobertura confirmada bajo Adamo y pasar a Movistar, pero tampoco se sabe si se podrá hacer. Es trámite administrativo en la portabilidad al ser la misma compañía. Todo está muy verde.
Os resumo: Cuesta mucho hacer esta contratación de Movistar bajo RED Adamo
El precio 32,45€ durante 3 meses y después 64,90€~, aunque después de los 3 meses ya veremos si me ofrecen algo mas interesante o el mismo pero mas económico
Tenía la opción de Adamo 1000-1000 y 50 gigas por una media de 32 euros al mes. Pierdo velocidad hasta 300, suficiente y pierdo 20 GB de móvil que no voy a usar, pero gano servicio de TV que no creo que vea mucho, pero mi madre si.
