BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Principio del Alta en Jazztel (PAJ)

renfe1000

Desde este tema os quiero informar acerca de mi proceso de alta en Jazztel para los 20 megas. Hoy, a las seis de la tarde me he dado de alta en Jazztel, dando mi información personal y el permiso para hacer la portabilidad de Telefónica España a Jazztel. Ya veremos lo que pasa...

Cuanto creeis que tardaré hasta q tenga conexión con Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

Primero asegurate de q te han creado la orden de alta, porq antes hasta q quedaba constancia lo podias llegar a hacer unas 5-6 veces.

Llama y pregunta si se ha creado tu orden de alta, no te vayas a llevar una sorpresa dentro de un par de semanas de q no les consta q hayas pedido con ellos algo. Creeme, son asi de inutiles.

Y luego el tiempo q tardan, pues desde 20 dias hasta 4 meses y esperando. No se el record en cuanto esta pero con el caos interno q tienen puede pasarte cualquier cosa, incluso quedarte sin telefono, aunq claro esta q te puede salir todo bien a la primera (cosas mas raras se han visto). En cualquier caso suerte tio, la vas a necesitar

BocaDePez
BocaDePez

ufffffffffff, ese es el quick de la cuestión, yo ya llevo 40 dias y na de na, rechazado una vez, pero bueno, mientras no os deis de baja del anterior isp no pasa na

🗨️ 4
renfe1000

Ya, no me voy a darme de baja con el anterior isp por si acaso, que luego pasa lo que pasa. Pero, por qué te rechazaron la portabilidad?¿

alex7882

Juas juas pero que quick ni que narices. Madre mia como anda la peña. El quick de la cuestion... XD

renfe1000

pues no me habia fijado!

MBKiller

Que el chaval se esta refiriendo a Neek-Quick , que es la hora de la merienda :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Joer quick, si solo llevas 40 dias y te empiezan a fallar las palabras, cuando lleves mas de 3 meses puede que del globo terraqueo se te quieran fugar las neuronas :-P. No te tuestes mucho y espera como si no esperases na, que acabas de empezar ;-)