Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

El Principio del Alta en Jazztel (PAJ)

Desde este tema os quiero informar acerca de mi proceso de alta en Jazztel para los 20 megas. Hoy, a las seis de la tarde me he dado de alta en Jazztel, dando mi información personal y el permiso para hacer la portabilidad de Telefónica España a Jazztel. Ya veremos lo que pasa...

Cuanto creeis que tardaré hasta q tenga conexión con Jazztel?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

6

Primero asegurate de q te han creado la orden de alta, porq…

Primero asegurate de q te han creado la orden de alta, porq antes hasta q quedaba constancia lo podias llegar a hacer unas 5-6 veces.

Llama y pregunta si se ha creado tu orden de alta, no te vayas a llevar una sorpresa dentro de un par de semanas de q no les consta q hayas pedido con ellos algo. Creeme, son asi de inutiles.

Y luego el tiempo q tardan, pues desde 20 dias hasta 4 meses y esperando. No se el record en cuanto esta pero con el caos interno q tienen puede pasarte cualquier cosa, incluso quedarte sin telefono, aunq claro esta q te puede salir todo bien a la primera (cosas mas raras se han visto). En cualquier caso suerte tio, la vas a necesitar

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ufffffffffff, ese es el quick de la cuestión, yo ya llevo 40…

ufffffffffff, ese es el quick de la cuestión, yo ya llevo 40 dias y na de na, rechazado una vez, pero bueno, mientras no os deis de baja del anterior isp no pasa na

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Joer quick, si solo llevas 40 dias y te empiezan a fallar las…

Joer quick, si solo llevas 40 dias y te empiezan a fallar las palabras, cuando lleves mas de 3 meses puede que del globo terraqueo se te quieran fugar las neuronas :-P. No te tuestes mucho y espera como si no esperases na, que acabas de empezar ;-)