Hola buenas voy a explicar cual es mi inteción, soy usuario de vodafone adsl y llevo el fijo en el movil, el caso es que cuando yo no estoy en casa pues no hay fijo en la msima, eso no es un problema muy grande puesto que casi nunca hay nadie en casa, pero bueno en esos momentos que si hay personas pues me gustaria que pudiesen llamar a fijos y al fijo de casa que lo llevo yo en el movil. Ahora bien yo que no estoy muy puesto en la materia de la vozip, mas bien soy bastante ignorante al respecto, algunas veces utilizo fring para llamar usuarios skype/msn pero poco mas.
He observado el foro de esta secccion pero la verdad es tanta la informacion la cantidad de empresas que ofrecen este servicio y hay tanta variedad de casos anecdotas y opiniones que estoy bastante confuso.
Mi idea es o poner un telefono de estos que se puden conectar al router en mi caso el router que ofrece vodafone con su adsl, el Huawei HG553, lo digo por si no fuesen compatible con este equipo.
Mas cosas, no se si alguna compañia ofrecerá este servicio gratuito por si quiero llamar al fijo desde el movil vodafone.
La numeracion que ofrecen estas empresas de que tipo son?? o como es el funcionamiento si quiero llamar al telefono ip?? La verdad que tengo muchas incognitas.
Otra cosilla puedo llamar al telefono ip como si estuviese llamando por ejemplo a un contacto skype, por si me conecto desde el movil con fring por ejemplo y quiero llamar usando alguna red wifi o 3g.
Saludos y gracias por la paciencia.